De ladrillo a ladrillo - Grupo Activo 100

De ladrillo a ladrillo

Grupo Activo 100

Letra

LETRA

'De ladrillo a ladrillo'

Recordando lo que ha sido de mi vida le di lumbre a un cigarrillo, hubo altas también bajas y llegar a donde estoy no fue sencillo, me toco buscar la papa por mi cuenta desde que estaba plebillo y fui agarrando colmillos, no me olvido aquellos tiempos matando hambre con la soda y el bolillo.

Soy el mismo no presumo lo que tengo pero ante nada me humillo y si alguien quiere meterse a mis terrenos de un aplicamos rastrillo, no ando solo me acompaña una princesa que es dueña de mi castillo y a mi vida le dio brillo, me esforze y comprendí que de peso en peso se va llenando el bolsillo.

Las esquinas me enseñaron que el respeto se gana con los nudillos y en la experiencia hay que ir de ladrillo a ladrillo y no me tiemblan si toca jalar gatillo, por los free way muy agusto me la paso en un corvette amarillo de acompañante una que quema casquillo y una charola bien grabado en el anillo.

(Música)

Cuando escucho guitarrita con la tuba me prendo como un cerillo, ojos verdes con el círculo rojito son los que yo me acribillo, sin ayuda por qué solito me peino nunca ocupe de un cerillo pa cuidarme de los grillos y esos que hablan y creen que están a mi altura no me llegan ni al tobillo.

Diferente pues nunca eh estado completo siempre me falta un tornillo nunca aparento y la cara no me maquillo si se requiere hay con queso en el platillo, lo mío defiendo sin importar los motivos con los dientes de el cuchillo carácter fuerte y tan duro como un martillo siempre al pendiente con los ojos como grillo si quieren saber mi nombre lo dejé en el estribillo