'Después de Ti' se estrenó el .
LETRA
Después de Ti
Yo no me arrepiento de las cosas que he vivido
De los sueños derramados, de las noches de sudor
Entre tantas cosas que el camino me ha enseñado
No hay pecado más terrible que no haber sentido amor
¿Qué es lo que pasa? Si todavía estoy vivo
Todavía respiro
¿Cómo entregarme de nuevo en cada suspiro?
Después de ti, mmm-mm
Después de ti ya no hay nada (Ya no hay nada), ya no queda más nada (No, no, no; uh-uh-uh)
Nada de nada (Uh, no, no)
Después de ti es el olvido (Es el olvido), un recuerdo perdido
Nada de nada
[Post-Estribillo: Alejandro Lerner]
¿Cómo voy a llenar este espacio vacío después de ti?
¿Cómo vivir después de ti?
Dejaré que el tiempo cure todas las heridas
Y aunque queme por dentro, sé que voy a renacer
Es que todo es invierno (Oh-oh)
Se me está haciendo eterno lidiar con este infierno
Sin ti no tengo cuerpo ni nada (Sin ti no tengo nada)
¿Por qué llueve? ¿Por qué deja de llover?
¿Qué es lo que pasa? Si todavía estoy vivo
Todavía respiro
¿Cómo entregarme de nuevo en cada suspiro?
Después de ti, mmm-mm
Después de ti ya no hay nada (Ya no hay nada), ya no queda más nada (No, no, no)
Nada de nada (Uh, no, no)
Después de ti es el olvido (Es el olvido), un recuerdo perdido (Uh-uh-uh)
Nada de nada (Nada de na'; nada)
De vez en cuando tengo frío
Y le pregunto a mi destino
¿Cómo entregarme (Oh-oh-oh) de nuevo en cada suspiro (Uh-uh-uh) después de ti?
¿Cómo vivir después de ti?
Significado de la letra
En esta conmovedora melodía de Alejandro Lerner en colaboración con Rusherking, se expresa un profundo sentimiento de nostalgia y pérdida. El protagonista reflexiona sobre las vivencias pasadas, reconociendo que no hay arrepentimiento en lo vivido, incluso en las experiencias más dolorosas. Se destaca la importancia del amor como la emoción más esencial, enfatizando que no sentir amor es el mayor pecado.
Se describe un vacío emocional abrumador tras la partida de un ser querido, un sentimiento de que después de esa persona ya no queda nada. Se cuestiona cómo seguir adelante, cómo llenar el espacio vacío y continuar viviendo después de esa ausencia tan significativa. La idea de enfrentar el olvido y la lucha contra la tristeza se presenta como un desafío constante.
El paso del tiempo se vislumbra como una posible cura para las heridas emocionales, aunque el proceso pueda resultar doloroso. Se menciona la sensación de vivir un invierno eterno, marcado por la ausencia y la necesidad de renacer. La letra también revela la percepción de una existencia sin sentido o forma clara, una sensación de carecer de todo sin la presencia del ser amado.
Se plantea una pregunta profunda acerca de cómo seguir adelante, cómo continuar respirando y entregándose a la vida tras la pérdida. Este canto a la esperanza y a la complicada tarea de reencontrar la alegría después de la tristeza invita a reflexionar sobre la importancia del amor y la capacidad de recuperación del alma humana en medio del dolor.
Puntuar 'Después de Ti'
¿Qué te parece esta canción?
Imprimir letra
* Letra añadida por Weilou
+ Alejandro Lerner
Biografía de Alejandro Lerner
Alejandro Lerner: Vida y Música de un Ícono Argentino
Ranking de Alejandro Lerner
Alejandro Lerner no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 121º en mayo de 2012.
¿Apoyar a Alejandro Lerner?
Música Relacionada
Comentar Letra
Comenta o pregunta lo que desees sobre Alejandro Lerner o 'Después de Ti'
Comentarios (47)







