Pa Casa

Pa Casa

ICON ft. Ryan Castro y Saiko

'Pa Casa' se estrenó el .

Ver vídeo con letra

LETRA

Pa Casa

No sé si te acuerda'
Cuando para verte tenía que saltar tu berja
Tú no quería' que te dejara en la puerta
Tu padre no quería que me tuvieses cerca
A esos tiempo' volvamo', a continuar donde lo dejamo'
Ya estás grande y solo buscas caco'

¿Pero por qué no viene' y pa' casa nos vamo'?
Le damo' pa' hasta abajo y tan solo por un rato
Olvidamo' las pelea' y por qué terminamo'
Si cuando estoy con otra (Ah) es cuando más necesito que otra vez nos veamo' (Awoo, awoo)

Hagamos que sea еterno mientras dure
Mе dejaste en la tierra y tú en las nube'
Estoy en España, dime, baby, cuándo sube'
E-E-Es que quiero recordar cuando te tuve en los motele' y los clube' (Yeah)
Dime qué tú inventas
Si en las noches frías también me recuerdas
Dices que estás feliz, pero solo aparentas
Conmigo luces bien, con él ya no conectas, no te complementas
Se nos cayó la vuelta (La vuelta)
Hasta casi pongo el corazón en venta (Girla)
Me frontearon con dinero, ahora soy yo quien la muevo
Olvídate del Mercho, yo te saco el Maybach (Awoo, awoo)
Beba, ¿dónde estás?
Cruzando el Mar Atlántico pa' verte y tú no entiendes
Yo me muero por ti, dime qué tú sientes

Pa' casa nos vamo'
Le damo' pa' hasta abajo tan solo por un rato
Olvidamo' las pelea' y por qué terminamo'
Si cuando estoy con otra es cuando más necesito que otra vez nos veamo'

Sí te necesito, pero yo a ti te hago falta
No lo niegue', bebé, no te haga' la santa
Y aunque diga' que no hay nada que resolver
Lo que dice' borracha no lo respalda'
Por cada pelea te hago un tema
¿Te acuerda' cuando ambos saltábamo' primera?
Y te venías pa' casa, qué buenos tiempo' eran
Cuando te lo daba to' sin que tú lo pidiera'
Pero con el tiempo nos bloqueamo'
En las rede' tú me cura' y me duele
Esta noche si tú quiere'

¿Por qué no viene' y pa' casa nos vamo'?
Le damo' pa' hasta abajo y tan solo por un rato
Olvidamo' las pelea' y por qué terminamo'
Si cuando estoy con otra (Ah) es cuando más necesito que otra vez nos veamo'

I-I-I-ICON

Significado de la letra

La canción 'Pa Casa' de ICON nos sumerge en una nostalgia melancólica, recordando tiempos pasados donde la emoción y el deseo eran el motor de la juventud. El narrador evoca tiempos en los que las barreras físicas y familiares no impedían el encuentro con su amada, cuando solo importaba el presente y el deseo de continuar lo que comenzaron juntos. A medida que la vida avanza, se plantea la pregunta de por qué no pueden volver a casa juntos y revivir esos momentos fugaces pero intensos.

Se mencionan los recuerdos de encuentros clandestinos en moteles y clubes, donde la pasión y la complicidad reinaban. Sin embargo, la distancia física y emocional comienzan a hacerse presentes, creando dudas y conflictos en la relación. Se destaca el deseo de mantener viva la llama del amor, de encontrar la forma de permanecer unidos a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino.

La canción también hace hincapié en la vulnerabilidad de los protagonistas, en su necesidad mutua y en la dificultad de expresar sus verdaderos sentimientos. Se exploran las contradicciones de una relación complicada, marcada por las peleas y los desencuentros, pero también por la intensidad de los momentos compartidos.

En medio de la incertidumbre y la nostalgia, la canción invita a reflexionar sobre la importancia de valorar los momentos fugaces de felicidad y de luchar por mantener viva la conexión con aquellos que realmente nos importan. ICON nos sumerge en un universo emocional complejo y sincero, donde el deseo de volver a casa se convierte en un anhelo profundo y universal.

Vídeo con letra

Puntuar 'Pa Casa'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por Weilou

Ranking de ICON

  • ICON no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.

    ¿Apoyar a ICON?

Ranking de ICON TOP Música

Música Relacionada

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre ICON o 'Pa Casa'

Comentarios (1)

Compartir esta letra en...