LETRA
Te Vi Partir
Te vi partir
Sin decirme ni un adiós,
Sin saber ni la razón
De tu separación.
Te vi partir
Y asombrado me quedé,
Porque todavía ayer
En mis brazos te arrullé.
Te vi partir
Y quise alcanzarte
Para saber por qué
Abandonaste
Este amor tan limpio,
Este amor tan puro,
Este amor tan grande
Que solo es de ti.
Te vi partir,
Pero sé que volverás,
Porque nadie te querrá
Como te quiero yo.
Te vi partir
Y asombrado me quedé,
Porque todavía ayer
En mis brazos te arrullé.
Te vi partir
Y quise alcanzarte
Para saber por qué
Abandonaste
Este amor tan limpio,
Este amor tan puro,
Este amor tan grande
Que solo es de ti.
Te vi partir,
Pero sé que volverás,
Porque nadie te querrá
Como te quiero yo.
Como te quiero yo,
Como te quiero yo,
Como te quiero yo,
Como te quiero yo,
Como te quiero yo.
Significado de la letra
Esta canción de 'Dezigual' titulada 'Te Vi Partir' evoca sentimientos profundos de nostalgia y amor perdido. A través de una melodía dulce, el cantante expresa su sorpresa al ver a su ser querido partir sin despedirse, dejando atrás un vacío en su corazón. A pesar de la tristeza, el cantante confía en que esa persona regresará, ya que nadie la amará de la misma manera en que él lo hace. Las letras resaltan la pureza y grandeza de ese amor, y subrayan la esperanza de una reunión futura. Con suaves tonos melódicos y letras emotivas, la canción transmite la profundidad de los lazos emocionales y la promesa de un reencuentro lleno de amor y ternura.
Puntuar 'Te Vi Partir'
¿Qué te parece esta canción?
Imprimir letra
* Letra añadida por Missaeliux perales
