Fratelos de Mty

Nos Faltó

Fratelos de Mty ft. Palomo

LETRA

Nos Faltó

Era
Sexo perfecto
Lo que había
En nuestra
Cama
No dejamos
Jamás
Ni un pedazo
De piel
Sin calor
El saciar
Nuestras ganas
Era
Lo que importaba
Complacer
Los sentidos
Hasta perder
La razón
El peor
De los silencios
Se metió
Entre nosotros
Y no
Existe
El menor
Interés
De decir
La verdad
Presos
De la costumbre
Y el temor
A estar
Solos
Consumido
El deseo
Nada
Nos queda
Ya
Nada
Nos queda
Ya

Nos faltó
En cada
Beso
Entregarnos
El alma
Compartir
Sentimientos
No solo
Una cama
Pensamos
Que el tiempo
Mojara
Las ganas
Y el deseo
Por el cuerpo
Se volvía
A ir
A la nada
Nos faltó
Acariciarnos
Con tiernas
Palabras
Y quitarnos
La ropa
Sin tocarnos
La piel
Fue
Sexo perfecto
Lo que hubo
En la cama
Pero eso
No basta
Y nos
Toca
Perder

Y el peor
De los silencios
Se metió
Entre nosotros
Y no
Existe
El menor
Interés
De decir
La verdad
Presos
De la costumbre
Y el temor
A estar
Solos
Consumido
El deseo
Nada
Nos queda
Ya
Nada
Nos queda
Ya

Nos faltó
En cada
Beso
Entregarnos
El alma
Compartir
Sentimientos
No solo
Una cama
Pensamos
Que el tiempo
Mojara
Las ganas
Y el deseo
Por el cuerpo
Se volvía
A ir
A la nada
Nos faltó
Acariciarnos
Con tiernas
Palabras
Y quitarnos
La ropa
Sin tocarnos
La piel
Fue
Sexo perfecto
Lo que hubo
En la cama
Pero eso
No basta
Y nos
Toca
Perder

Significado de la letra

En la canción 'Nos Faltó' de Fratelos de Mty junto a Palomo, se narra una historia de amor en la que dos personas se entregan completamente en la intimidad de la cama, disfrutando del placer físico pero descuidando la comunicación emocional. A medida que avanza la canción, se revela la ausencia de compartir sus verdaderos sentimientos y emociones, quedando atrapados en la rutina y el miedo a la soledad.

Se describe la falta de conexión profunda en cada beso, la necesidad de entregarse el alma y expresar sentimientos más allá de lo físico. Se lamenta el descuido en el intercambio de palabras tiernas y el desvestirse sin tocarse el corazón. A pesar de haber experimentado un sexo perfecto, se evidencia que no es suficiente para mantener la relación viva y plena.

La canción destaca la importancia de la comunicación emocional, el compartir de manera genuina y la necesidad de mantener viva la llama del amor. Se reconoce que el silencio y la falta de sinceridad han erosionado la conexión entre la pareja, dejándolos con un vacío emocional que los confronta con la necesidad de enfrentar sus miedos y patrones para salvar lo que queda de su amor.

En definitiva, 'Nos Faltó' es una reflexión sobre la importancia de nutrir la relación con amor verdadero, comunicación sincera y conexión emocional para evitar la pérdida y el distanciamiento en una historia de amor.

Vídeo con letra

Puntuar 'Nos Faltó'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por Missaeliux perales

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Fratelos de Mty o 'Nos Faltó'

Comentar

Compartir esta letra en...