Bailando En Pijama

Bailando En Pijama

El Arrebato

'Bailando En Pijama' se estrenó el .

Ver vídeo con letra

LETRA

Bailando En Pijama

Me enamoré de unos ojos negros como la noche
De una explosión de miradas, de una colección de ilusiones
De un corazón que latía por minuto a mil revoluciones
Y unos labios que sonreían hasta matar de envidia a las flores

La vi bailando en pijama, despeinada y descalza
Sonaba bachata, bailaba y bailaba
Fue cuando lo entendí
Su verdadera belleza no es sentirse perfecta, es sentirse feliz

La vi bailando en pijama, despeinada y descalza
La diosa Afrodita, sonrisa gitana
Una historia de amor, una candela que arde
Me enamoro de ella en cada paso de baile
En cada paso de baile

Sólo en tu cafetera
hierve el café del bueno
Quiero despeinarte yo, y que muera de rabia el viento
Sería un crimen esconder tanta belleza,
la poesía de tu forma de bailar
No te sonrojes por ser la protagonista,
yo nunca he visto a la luna que pida permiso para brillar

La vi bailando en pijama, despeinada y descalza
Sonaba bachata, bailaba y bailaba
Fue cuando lo entendí
Su verdadera belleza no es sentirse perfecta, es sentirse feliz

La vi bailando en pijama, despeinada y descalza
La diosa Afrodita, sonrisa gitana
Una historia de amor, una candela que arde
Y me enamoro de ella en cada paso de baile
En cada paso de baile

Sería un crimen esconder tanta belleza
La poesía de tu forma de bailar
No te sonrojes por ser la protagonista
Que yo nunca he visto a la luna pedir permiso para brillar

La vi bailando en pijama, despeinada y descalza
Sonaba bachata, bailaba y bailaba
Fue cuando lo entendí
Su verdadera belleza no es sentirse perfecta, es sentirse feliz

La vi bailando en pijama, despeinada y descalza
La diosa Afrodita, sonrisa gitana
Una historia de amor, una candela que arde
Y me enamoro de ella en cada paso de baile
En cada paso de baile
En cada paso de baile

Significado de la letra

En la canción 'Bailando En Pijama' de El Arrebato, se narra una historia de amor que surge a partir del encanto de una mujer con ojos negros como la noche y una personalidad vibrante. El narrador describe cómo la vio bailando despreocupada en pijama, despeinada y descalza al ritmo de la bachata, revelando su verdadera belleza en su felicidad y autenticidad.

Se destaca la belleza única de la mujer, comparada con la diosa Afrodita y su sonrisa gitana que enciende una llama de pasión. A través del baile, el narrador se enamora de cada movimiento y gesto de la mujer, reconociendo la poesía y el encanto que emana de su forma de bailar.

Se subraya la idea de que no se debe ocultar la belleza natural y genuina, y se exalta la belleza en la espontaneidad y la alegría de ser uno mismo. La canción transmite un mensaje de aceptación, admiración y enamoramiento por la autenticidad y la libertad de expresión a través del baile de la protagonista.

En resumen, 'Bailando En Pijama' es una oda a la belleza interior que se refleja en la alegría y la autenticidad de una mujer que baila con pasión y felicidad, cautivando al narrador con cada paso de baile.

Vídeo con letra

Puntuar 'Bailando En Pijama'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por Epicureo

Ranking de El Arrebato

  • El Arrebato no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 218º en octubre de 2012.

    ¿Apoyar a El Arrebato?

Ranking de El Arrebato TOP Música

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre El Arrebato o 'Bailando En Pijama'

Comentarios (15)

Compartir esta letra en...