'El malo' se estrenó el .
LETRA
El malo
Donde está quien habla a mis espaldas
Que dé la cara si tiene personalidad.
Ya, lo reconozco que soy todo un loco,
Pues no hago caso y escucho muy poco,
Y que Diosito se apiade de mí.
Sí, yo vivo el viaje yo vivo en la mía
La adrenalina me encanta en la pista,
Junto a quien a mí me hace feliz.
Coro:
Sé que soy el malo de la casa,
La oveja negra,
Quien no se puede equivocar.
Donde está quien habla a mis espaldas
Que dé la cara si tiene personalidad. (bis)
INTRO
Sí, a mí me juzgan los que son perfectos,
Los que a diario no tienen defectos,
Pero son pura doble moral.
No, no necesito sus falsos consejos,
Tampoco abrazos, no quiero remedios,
Pues a mí, nada me hace cambiar.
Coro:
Sé que soy el malo de la casa,
La oveja negra,
Quien no se puede equivocar.
Donde está quien habla a mis espaldas
Que dé la cara si tiene personalidad. (bis)
Significado de la letra
En esta canción de 'Juank García' titulada 'El malo', el artista expresa su individualidad y rechazo a las críticas de quienes hablan a sus espaldas. Admite su rebeldía y locura, prefiriendo vivir su propia vida ignorando las opiniones ajenas. A pesar de ser señalado como el malo de la casa, se siente cómodo siendo la oveja negra y no se permite ser juzgado por aquellos que se consideran perfectos. Juank García desafía a quien hable a sus espaldas a que dé la cara si tiene la valentía de sostener sus palabras en persona. La canción transmite un mensaje de autenticidad y autoafirmación, enfatizando la importancia de ser fiel a uno mismo y no dejarse influenciar por la hipocresía y los juicios ajenos.
+ Juank Garcia
Ranking de Juank Garcia
Juank Garcia no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a Juank Garcia?
