Que no seas de nadie

Que no seas de nadie

El Bobo de las 3000

'Que no seas de nadie' se estrenó el .

Ver vídeo con letra

LETRA

Que no seas de nadie

Dame de tus besos, dame de tus sueños, que yo me alimento
Dame que me muero, no encuentro el remedio pa’ sanar por dentro

Y luego te pienso, pienso en tu recuerdo y duele
Dime qué me has hecho, que robarme el alma quieres

Y yo no quiero que te roce el aire, que seas solo mía, que no seas de nadie
Gritarle al mundo y a los cuatro vientos, que como tu boca busco y no la encuentro

Y yo no quiero que te roce el aire, que seas solo mía, que no seas de nadie
Gritarle al mundo y a los cuatro vientos, que como tu boca busco y no la encuentro

Lo he intentado todo, disfrace los miedos y vestí de silencio
Dibujé tu risa en mi pensamiento, diciendo "te quiero"

Y luego te pienso, pienso en tu recuerdo y duele
Dime qué me has hecho, que robarme el alma quieres

Sin ti estoy acostumbrándome sin ti
Los besos y los recuerdos, estoy sin ti
Y sin ti no quiero

Y yo no quiero que te roce el aire, que seas solo mía, que no seas de nadie
Gritarle al mundo y a los cuatro vientos, que como tu boca busco y no la encuentro

Y yo no quiero que te roce el aire, que seas solo mía, que no seas de nadie
Gritarle al mundo y a los cuatro vientos, que como tu boca busco y no la encuentro

Significado de la letra

En la canción 'Que no seas de nadie' de El Bobo de las 3000, se expresan sentimientos profundos y apasionados. El cantante anhela recibir besos y sueños, pues son su alimento emocional. Sin embargo, siente un dolor interno que no logra sanar, y se encuentra obsesionado con los recuerdos de esa persona especial.

Se lamenta por no poder tener a esa persona solo para él, deseando que no pertenezca a nadie más. Anhela gritar a los cuatro vientos su deseo de tenerla cerca, buscando desesperadamente su presencia como el aire que le falta.

El protagonista reconoce haber intentado ocultar sus miedos y disfrazar sus sentimientos, pero es incapaz de dejar de pensar en esa persona que le ha robado el alma. Se siente perdido sin ella, anhelando sus besos y recuerdos, y afirmando que no quiere vivir sin su presencia.

En definitiva, la canción transmite una intensa necesidad de amor y compañía, así como la lucha interna de no poder tener a la persona amada solo para sí mismo. Los versos expresan una profunda conexión emocional y una búsqueda desesperada de completitud en esa relación especial.

Vídeo con letra

Puntuar 'Que no seas de nadie'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por Epicureo

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre El Bobo de las 3000 o 'Que no seas de nadie'

Comentar

Compartir esta letra en...