'Que no seas de nadie' se estrenó el .
LETRA
Que no seas de nadie
Dame de tus besos, dame de tus sueños, que yo me alimento
Dame que me muero, no encuentro el remedio pa’ sanar por dentro
Y luego te pienso, pienso en tu recuerdo y duele
Dime qué me has hecho, que robarme el alma quieres
Y yo no quiero que te roce el aire, que seas solo mía, que no seas de nadie
Gritarle al mundo y a los cuatro vientos, que como tu boca busco y no la encuentro
Y yo no quiero que te roce el aire, que seas solo mía, que no seas de nadie
Gritarle al mundo y a los cuatro vientos, que como tu boca busco y no la encuentro
Lo he intentado todo, disfrace los miedos y vestí de silencio
Dibujé tu risa en mi pensamiento, diciendo "te quiero"
Y luego te pienso, pienso en tu recuerdo y duele
Dime qué me has hecho, que robarme el alma quieres
Sin ti estoy acostumbrándome sin ti
Los besos y los recuerdos, estoy sin ti
Y sin ti no quiero
Y yo no quiero que te roce el aire, que seas solo mía, que no seas de nadie
Gritarle al mundo y a los cuatro vientos, que como tu boca busco y no la encuentro
Y yo no quiero que te roce el aire, que seas solo mía, que no seas de nadie
Gritarle al mundo y a los cuatro vientos, que como tu boca busco y no la encuentro
Significado de la letra
En la canción 'Que no seas de nadie' de El Bobo de las 3000, se expresan sentimientos profundos y apasionados. El cantante anhela recibir besos y sueños, pues son su alimento emocional. Sin embargo, siente un dolor interno que no logra sanar, y se encuentra obsesionado con los recuerdos de esa persona especial.
Se lamenta por no poder tener a esa persona solo para él, deseando que no pertenezca a nadie más. Anhela gritar a los cuatro vientos su deseo de tenerla cerca, buscando desesperadamente su presencia como el aire que le falta.
El protagonista reconoce haber intentado ocultar sus miedos y disfrazar sus sentimientos, pero es incapaz de dejar de pensar en esa persona que le ha robado el alma. Se siente perdido sin ella, anhelando sus besos y recuerdos, y afirmando que no quiere vivir sin su presencia.
En definitiva, la canción transmite una intensa necesidad de amor y compañía, así como la lucha interna de no poder tener a la persona amada solo para sí mismo. Los versos expresan una profunda conexión emocional y una búsqueda desesperada de completitud en esa relación especial.
Puntuar 'Que no seas de nadie'
¿Qué te parece esta canción?
Imprimir letra
* Letra añadida por Epicureo
+ El Bobo de las 3000
Comentar Letra
Comenta o pregunta lo que desees sobre El Bobo de las 3000 o 'Que no seas de nadie'
Comentar