'Cómo Es Eso?' se estrenó el .
LETRA
Cómo Es Eso?
Creo que te confundiste.
Aceptemos que la ganas existen.
Como tú estás insegura me dijiste
por el camino que elegiste.
Mami, no está tan mal que de noche
vuelvas a llamar con ganas de prender,
con ganas de parlar.
Pero antes te quiero preguntar,
¿y cómo es eso que no te sabe amar?
Nena. Si tú me dejas, yo te puedo enseñar.
Ey, ah, estás saliendo del duelo
y de tantas ganas no llegamos al telo.
Ve, confiésale que yo soy tu consuelo.
No perdamos tiempo y rompamos el hielo.
¿Y cómo es eso que no te sabe amar?
Nena, si tú me dejas, yo te puedo enseñar.
Está saliendo del duelo
y de tanta gana no llegamos al telo.
Confésale que yo soy tu consuelo.
No perdamos tiempo y rompamos el hielo.
Hoy voy a hacerte todo lo que un día dijimos.
Hay que recuperar el tiempo que perdimos.
No hay que echarle la culpa a todo lo que bebimos.
Decme si esta noche te paso a buscar.
Sé que te va a gustar.
Que te haga cara a cara lo que te iba a mandar.
Te tengo en mi cama y el bobo que llama.
Que se saque de la mente que vas a contar.
No está tan mal que de noche vuelvas a llamar.
Con ganas de prender, con ganas de parlar.
Pero antes te quiero preguntar,
¿y cómo es eso que él no te sabe amar?
Nena, si tú me dejas, yo te puedo enseñar.
Está saliendo del duelo y de tanta ganas no llegamos al telo.
Ve, confiésale que yo soy tu consuelo.
No perdamos tiempo y rompamos el hielo.
W papu, con Estani.
No se asusten.
Significado de la letra
En la canción 'Cómo Es Eso?' de 'DOBLE P', se aborda el tema de la confusión en una relación. El cantante reconoce la existencia de un deseo mutuo y expresa comprensión hacia la inseguridad de la otra persona en el camino que han elegido juntos.
Se destaca la posibilidad de reconectar y comunicarse en la noche, con la intención de encender la llama y conversar. Se cuestiona cómo es posible que la otra persona no sepa amar, ofreciendo enseñarle si se lo permite. Se sugiere dejar atrás el dolor y no dejar que las ganas se queden en solo deseo, sino actuar para romper el hielo y encontrar consuelo juntos.
Se plantea la oportunidad de recuperar el tiempo perdido, asumiendo la responsabilidad por las decisiones pasadas. Se invita a disfrutar del momento presente, dejando atrás las culpas y prejuicios. Se promete cumplir con lo prometido y se ofrece apoyo emocional y físico para superar dificultades.
En resumen, la canción transmite un mensaje de apertura, deseo de conexión y disposición a enseñar y consolar para encontrar un camino juntos, superando las dudas y temores presentes en la relación.
