Canción 'Love Song' interpretada por Madonna

Love Song Letra

Madonna

Añadir a Favoritas

Guardar en Playlist

LOVE SONG es una canción de Madonna que se estrenó el , este tema está incluido dentro del disco Like a Prayer.

Letra 'Love Song'

Je suis prete. Est-ce que vous etes pret, aussi?

Are you wasting my time, are you just being kind
Oh no baby my love isn't blind
Are you wasting my time, are you just being kind
Don't go givin' me one of your lines

Say what you mean, mean what you say
Don't go and throw our love away
God strike me dead if I did you wrong
This is not a love song

Are you just being kind
Am I losing my mind

Time goes by so slowly for those who wait
And those who run seem to have all the fun
But are you wasting my time -- she's so fine
Are you just being kind

Nowhere to run nowhere to hide
That's how I feel, don't fog my mind

Mean what you say or baby I am gone
This is not a love song

Are you just being kind
Am I losing my mind

Love song, love song
Don't try to tell me what your enemies taught you
I'm gone but I just want you to know
That this is not a love song that I want to sing

Sobre Love Song

  • "Love Song" es una colaboración entre dos supernovas del pop de los 80: Madonna y Prince.

  • Fue escrito y grabado para el cuarto álbum de estudio de Madonna, Like a Prayer, los dos nunca estuvieron juntos en el estudio al mismo tiempo.

  • Madonna dijo lo siguiente: "Prince y yo éramos amigos y hablábamos de trabajar juntos, así que fui a Minneapolis a escribir algunas cosas con él, pero lo único que realmente me gustó fue "Love Song". Terminamos escribiéndolo a larga distancia, porque yo tenía que estar en L.A. y él no podía salir de Minneapolis, y francamente no soportaba Minneapolis. Cuando fui allí, hacía como 20 grados bajo cero, y estaba realmente desolado. Me sentía miserable y no podía escribir ni trabajar en esas circunstancias".

  • PrinceVault señala que Prince grabó sus porciones el 13 de marzo de 1988 en Paisley Park y envió las cintas a Madonna en California (nombre en clave "Daisy Miller" para deshacerse de posibles contrabandistas).

  • Madonna grabó sus porciones e hizo cambios durante el verano y el otoño y envió las cintas de vuelta a Paisley Park para las sobregrabaciones finales de Prince a mediados de noviembre.

  • La canción se destaca por ser uno de los temas más experimentales del álbum.

  • Sobre una esquelética caja de ritmos y lavados de sintetizador, Madonna y Prince parecen recrear su dinámica interpersonal real: coqueta, juguetona, antagónica.

  • Dancer Cat Glover cuenta la historia de un encuentro entre los dos iconos: "En el avión, sacó a relucir Graffiti Bridge como algo que quería convertir en un musical. Él dijo: 'Serán tú y Madonna'. Se suponía que ella iba a ser la protagonista de la película. Glover describe cómo Madonna después flew a Minneapolis para discutir el proyecto".

  • Dancer Cat Glover cuenta la historia de un encuentro entre los dos iconos: "Dijo que lo estaba pasando mal con Madonna, no podía lidiar con ella él solo, eso me dijo por teléfono. Así que bajé, Madonna y Prince empezaron a discutir sobre el guión. Ella era divertida. Me gustaba ella. Los dos empezaron a burlarse el uno del otro. Madonna dijo que no le gustaba el guión, y Prince le dijo a Madonna: 'Bueno, no me gustan tus zapatos'. Así es como empezó todo".

  • Dancer Cat Glover cuenta la historia de un encuentro entre los dos iconos: "Yo estaba sentado junto a ellos dos diciendo: 'Dios mío, aquí vamos'. Madonna le dijo a Prince: 'A mí tampoco me gustan tus zapatos. Míralos con esos carteles de paz, cremalleras y todo eso por todas partes'. Y el príncipe decía: '¿Qué llevas puesto? ¿Son zapatos o botas?'. Porque Madonna llevaba zapatos con botas de vaquero. Esto es lo que pasa cuando tienes dos grandes egos en una habitación. Era una broma y era serio. Son de la misma manera".