Este tema está incluido en el disco 'Tierra de Lobos'
LETRA
Contigo sin ti
Mírame
Hoy no quiero pedir perdón
El silencio lo pongo yo
Sólo voy a escuchar
Porque al hablar
Reconozco tu frialdad
Eso es algo ya familiar
Aunque lo negarás
Lo sé
Y si tengo la oportunidad
Pediré un poco más
De tu atención
Ya lo ves no sirvo para odiar
No me canso de esperar
Un poco más
Contigo viviré esclavo de mis dudas
Sin ti regresará mi mundo de locura
Contigo olvidaré fantasmas del pasado
Sin ti me perderé si no estás a mi lado
Si tú no estás
No encontré
Un motivo,una razón
Que le sirva a tu corazón
No lo puedo calmar
Hay un mal sabor
Que nos deja esta discusión
No me importa cual fue el error
Yo no quiero seguir así
Intenté no ser tu perdición
Y si duele no fui yo
Quien ofendió
Ahora bien si tengo que rogar
Esta es la oportunidad
Para empezar
Contigo viviré esclavo de mis dudas
Sin ti regresará mi mundo de locura
Contigo olvidaré fantasmas del pasado
Sin ti me perderé si no estás a mi lado
Contigo acabaré por desecharlo todo
Sin ti me moriré ahogado en este lodo
Contigo de una vez me sentiré atrapado
Sin ti ya no tendré todo lo que me has dado
Si tú no estás
No me quedaré
Contigo viviré esclavo de mis dudas
Sin ti regresará mi mundo de locura
Contigo olvidaré fantasmas del pasado
Sin ti me perderé si no estás a mi lado
Contigo acabaré por desecharlo todo
Sin ti me moriré ahogado en este lodo
Contigo de una vez me sentiré atrapado
Sin ti ya no tendré todo lo que me has dado
Si tú no estás
No quiero seguir así
Si tú no estás
Si tú no estás
Si tú no estás me perderé
Significado de la letra
En la melódica canción 'Contigo sin ti' de Saratoga, se refleja el conflicto emocional de un individuo que se enfrenta a la incomunicación con su pareja. A través de letras poéticas, la canción transmite la sensación de dolor y confusión que surge cuando dos personas no logran conectarse emocionalmente.
El protagonista expresa su frustración por la frialdad de su pareja, reconociendo la familiaridad de tal situación a pesar de que esta lo niegue. A pesar de los desacuerdos y el mal sabor que deja la discusión, se muestra dispuesto a pedir perdón y a luchar por mantener la relación viva.
Las letras evocadoras nos llevan por un viaje de emociones encontradas, donde el deseo de estar juntos se entrelaza con el miedo a perderse si la otra persona no está presente. Se explora la dualidad de vivir esclavizado por las dudas y la locura en la ausencia de la pareja, contrastando con la sensación de liberación y pérdida que se experimenta al estar sin ella.
En medio de la angustia y el anhelo, se plantea la difícil decisión de seguir adelante sin la pareja, renunciando a todo lo que esta ha dado, o de aferrarse a la esperanza de reconciliación y amor perdurable. La canción culmina con la sincera admisión de que, sin la presencia de la persona amada, el protagonista se sentirá irremediablemente perdido.
En resumen, 'Contigo sin ti' es una canción que encapsula la complejidad de las relaciones humanas, explorando los altibajos emocionales de amar y no ser correspondido, de luchar por la comunicación y la conexión, y de enfrentarse a la posibilidad de la pérdida y la soledad.
Puntuar 'Contigo sin ti'
¿Qué te parece esta canción?
Imprimir letra
* Letra añadida por sapy84
+ Saratoga
Biografía de Saratoga
Saratoga: La Banda que Definió una Era en el Heavy Metal Español
Ranking de Saratoga
Saratoga no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 268º en octubre de 2009.
¿Apoyar a Saratoga?








