'Siento que no estás' se estrenó el . Este tema está incluido en el disco 'Tierra de Lobos'
LETRA
Siento que no estás
Siento que no estás
Llorando en noche, cantando sin ti.
Recuerdo momento que añoro vivir.
Me faltan tus manos, tu paso al andar.
No encuentro el camino ¡siento que no estas!
No quiero que el mundo nos separe mas.
Jura que a mi lado siempre vas a estar.
No quiero el destino ni verte marchar.
¡tan solo te pido que mires atras!
Llorando en la noche, cantando sin ti,
Recuerdo momentos, tan lejos de ti...
Si vienes conmigo el tiempo curara,
Las viejas heridas que nos hizo andar.
Te encuentro perdido, sin sentido estas.
¡tan solo te pido que mires atras!
Di que conmigo de nuevo reiras.
Di que en tu pecho aun puedo llorar.
No es tan dificil volver a soñar.
¡rompe ese muro que un dia nos supo alejar!
Volvamos a sitios lejanos,
Que en tiempos pasados vivimos los dos...
Vayamos en busca del lago porque aun no seco...
Dejemos orgullos mundanos.
Sabes que arrimados siempre estare yo.
Luchemos juntos contra el tiempo,
Que nos separo.
Di que conmigo de nuevo reiras.
Di que en tu pecho aun puedo llorar.
No es tan dificil volver a soñar.
¡rompe ese muro que un dia nos supo alejar!
Volvamos a sitios lejanos,
Que en tiempos pasados vivimos los dos...
Vayamos en busca del lago porque aun no seco...
Llorando en la noche, cantando sin ti,
Recuerdo momentos, tan lejos de ti...
No quiero que el mundo nos separe mas.
Jura que a mi lado siempre vas a estar.
No quiero el destino ni verte marchar.
¡tan solo te pido que mires atras!
Rio si tu eres feliz.
Lloro si triste es tu fin.
Sangro si sangro por ti...
¡vamos amigo hacia alli!
¡ooh! ¡ooh!
¡siento que no estas!
Significado de la letra
La canción 'Siento que no estás' de Saratoga transmite una profunda sensación de añoranza y deseo de reconciliación. A través de sus letras emotivas, la melodía evoca la tristeza de estar separado de un ser querido, la angustia de sentirse perdido y la esperanza de poder recuperar lo que una vez se tuvo.
En medio de la noche, el cantante llora y canta sin la presencia de esa persona especial, recordando momentos compartidos que ahora parecen estar tan lejanos. Expresa su anhelo de que el mundo no los separe más, pidiendo a su compañero que prometa estar siempre a su lado.
La canción invita a mirar hacia atrás, a sanar viejas heridas juntos y a volver a soñar. Se menciona la importancia de romper barreras y orgullos que hayan podido alejar a la pareja en el pasado, para poder revivir momentos felices y buscar un nuevo comienzo.
La letra también destaca la idea de luchar juntos contra el tiempo y las adversidades que los hayan separado, con la esperanza de reír, llorar y soñar nuevamente juntos. El cantante expresa su deseo de estar presente en la felicidad y en el dolor de su ser amado, mostrando su compromiso y lealtad inquebrantables.
En resumen, 'Siento que no estás' es una emotiva canción que habla de la importancia de la conexión emocional, la superación de obstáculos y la búsqueda de la reconciliación en una relación. A través de sus letras apasionadas y melodía conmovedora, transmite un mensaje de amor, esperanza y renovación.
Puntuar 'Siento que no estás'
¿Qué te parece esta canción?
Imprimir letra
* Letra añadida por Ramast
+ Saratoga
Biografía de Saratoga
Saratoga: La Banda que Definió una Era en el Heavy Metal Español
Ranking de Saratoga
Saratoga no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 268º en octubre de 2009.
¿Apoyar a Saratoga?
Música Relacionada
Comentar Letra
Comenta o pregunta lo que desees sobre Saratoga o 'Siento que no estás'
Comentarios (130)







