Canción 'Session' interpretada por Linkin Park

Session Letra y Canción

Linkin Park

Añadir a Favoritas

Guardar en Playlist

SESSION es una canción de Linkin Park que se estrenó el .

LETRA

'Session'

Instrumental

Sobre Session

  • "Session" es la duodécima canción del segundo álbum de estudio de Linkin Park, "Meteora". Es el segundo instrumental del álbum (el primero es "Foreword") y el primero de larga duración. En LPU Chat, Mike Shinoda confirmó que la demo de Session es "Ambient/Secret", el instrumental oculto "Part of Me".

  • "Session" se ha tocado en algunos espectáculos de Linkin Park. Principalmente como un abridor. La canción abrió algunos conciertos en 2003 y 2009. Aunque cuando se toca la canción, nunca es la versión completa más que la mitad de la canción.

  • Notas del folleto: "Mike creó la mayor parte de este instrumental en la parte trasera del autobús en software de grabación de herramientas profesionales. Se sintió inacabado por más de un año... hasta que Brad, Phoenix y Joe le dieron sus toques en el estudio de NRG. Meses más tarde, la banda y el mezclador Andy Wallace añadieron una nueva dinámica a la canción con acentos de paneo rápido en el solo de tocadiscos, más notorios cuando se usan auriculares".