Bryan Adams

Bryan Adams

Letras de Bryan Adams

310 canciones disponibles

Más letras de Bryan Adams

Mostrar sus 310 letrasload

Sobre Bryan Adams

  • La música no es el único arte en el que destaca Bryan Adams. También es un avezado fotógrafo que ha publicado tres libros, el último de ellos "Fotografie Portafolio" ha llegado a alcanzar una gran repercusión. Todos los beneficios que obtiene las destina a fundaciones como las de la lucha contra el cáncer. Las cámaras que más usa son una Mamamiya RZ Leica M6 y varias Rolleiflex. Su primer libro, "Made in Canadá", tiene un gran calado sentimental: en la emotiva portada aparece su gran amiga Donna, que murió de cáncer a los 38 años. En su segundo trabajo, "American Women", retrata a personalidades de la talla de Hillary Clinton, Jane Fonda o Julia Roberts entre otras.

  • Bryan Adams está en la posición 246 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 72º en diciembre de 2012.

    ¿Apoyar a Bryan Adams?

  • Amy Winehouse fue ayudada por Bryan Adams en sus graves problemas de adicción a las drogas y al alcohol. Adams acogió a la fallecida artista en su casa ubicada en la isla caribeña de Mustique para ayudarla a recuperarse de sus excesos.

  • Aunque nacido en Canadá, Bryan Adams ha tenido su hogar en Londres desde principios de los años 90. Con todo, el cantante ha mantenido sus lazos con Vancouver, la ciudad que le vió nacer como artista. De hecho sus padres nacieron en Inglaterra.

  • En 2003, Bryan Adams recibió una llamada para realizar una breve sesión fotográfica a la reina Isabel II de Inglaterra. Este ha sido probablemente uno de los trabajos más importantes que ha realizado el artista en su poco conocida vertiente como fotógrafo.

  • Bryan Adams pasó parte de su infancia y adolescencia en Portugal, debido a la profesión de su padre: Embajador británico. Vivió en Birre, cerca de Cascais, a unos 25 km de Lisboa. Debido a ello, Adams sabe hablar portugués con fluidez.

  • Bryan Adams ha sido vegetariano desde que tenía 28 años y también es un gran defensor de los Derechos de los Animales.

  • Bryan Adams compuso temas para las películas Robin Hood, Los tres mosqueteros o Don Juan de Marco. Esos trabajos le valieron tres nominaciones al Oscar a la mejor banda sonora.

  • La prensa rosa lleva muchos años especulando sobre si tuvo o no un affair con la princesa Diana de Gales en el pasado. Entre ambos existía una gran complicidad. El músico siempre ha dicho que lo que les unía no era más que “una buena amistad”.