1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?
Carlita...: tengo 2 canciones q son muy especiales para mi...la primera es que lloro de sin bandera xq me la dedico una persona q fue y es muy especial para mi en un momento en donde estabamos peleados y gracias a eso nos arreglamos...y la segunda cancion es todo lo que hago lo hago por ti de brian adams xq es la cancion q me dedico mi amiga q es como mi hermana del alma xq la conosco hace 14 años...
Aliciahammer: A Tale That Wasn't Right De Helloween Porque la letra expresa exactamente lo que quisiera gritar en silencio pero no logro hacer !
ferlenys: la persona de mi vida y me gusta por que una persona me la dedico y esa persona es muy especial para mi
mari_ilovekike: Cuando me enamoro porq me reflejo son el video pues iba a clases solo x ver a esa persona
VenezOlana :): La de t' vi Venir-Sin Bandera Xq esO fue lO q sentii cuandO cOnOcii al q es ahOra mii NoviiOo :)
Jsantos RyesPga: creo que es rich girl de gwen stefanii porke la cancion habla sobre el amor y el dinero y yo siempre cuando tengo algo lo ando presumierlo y tambien baby de justin bieber porke son muy timido y take it off porke me recuerda ke me encanta divertime y amiga soledad de belinda porke me encanta la soledad
akane de kaulitz: in your shadow! de tokio hotel xq abla de ke en la sombra de esa persona solo puedo brillar o verggesene kinder igual de tokio hotel xq abla de los niños olvidados *W*
clauditha_jonatica: emmm your biggest fan de jonas
Feliz 2011 Para Toodos: llora me llama de grupo play xq te dan ganas de bailar jaja
nikkoo!: el amor de tito el bambino, porque alegra la vida y dan ganas de cantarla y bailarla!
Siguiente PáginaMás Preguntas de Música
18. ¿Recuerdas cuál es la última canción que has escuchado?
17. ¿Cuál es el último concierto al que has ido?, ¿cuándo y dónde fue?, ¿con quién has ido?
16. ¿Qué prefieres la música en español o la música internacional?
15. ¿Cuál es tu género de música preferido?, ¿y tu artista favorito de ese género?
13. Para ti, ¿qué cantante tiene la mejor voz?
11. ¿Cuál crees que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música en la historia de tu país?
10. Para ti, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?
9. ¿Cuál es el estilo de música que más te gusta?
8. ¿Qué canción le pedirías a tu cantante o grupo favorito que te cantara?
7. Si tuvieras la oportunidad, ¿a qué artista te gustaría conocer?
6. ¿Cuál es la letra de canción más romántica que conoces?
4. ¿Qué 3 canciones llevarías si tuvieses que pasar 6 meses en una isla desierta?
3. ¿Qué tipo de música te gusta más para bailar?, ¿y para escuchar?














