1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?

Mafersanz: Man in the mirror, Michael Jackson

www.yahoo.com: Me gusta el tema de Travis, su csnción titulada Sing, por que em fasina la melodía de la música. los tonos que combina al cantar.

mela28: para mi muchas de NOEL SCHAJRIS dicen lo que siento pero hay una en especial NO VEO LA HORA pues esa cancion dice lo que yo le quisiera decir al hombre que amo pero no me atrevo

Jeey Rosee: Wasting love...me marco sentimentalmente <3

MARMICK: me gusta nena, hay un lugar, me voy, una vez mas de casi angeles por q me siento identificada con las 4 canciones

camibebu: El amor- Ricardo Arjona, me gusta porque todo lo que dic es cierto :)

Jessy Giraldo Ñ: in the end de linkin park porq son los mejores y me traen muy bnos recuerdos todas sus canciones

Sab_Hiersche: Jijiji de Patricio Rey, Si Supieras de Las Pelotas y Va A Escampar de La Vela Puerca que me hacen recordar a mi profe que murió en un accidente.

LulipopFans-maggie: Yo para cada estado de ánimo tengo un tema. Cuando estoy sensible fija que pongo Cuando nadie me ve de Alejando Sanz Cuando estoy romántica-enamorada suelo poner Si nos dejan de Luis Miguel. Cuando estoy alegre escucho a Pitbull give me everything tonigth Cuando estoy muy mal de amores la pongo a karina y su tema con la misma moneda, me levanta el animo por como lo canta con rabia jaja

tommyBowie: Hay una canción (Angie) de los R. Stones, con la cual conocí al amor de mi vida y ke cada vez ke la escucho afloran a mi mente bonitos recuerdos

Siguiente Página

Más Preguntas de Música

18. ¿Recuerdas cuál es la última canción que has escuchado?

17. ¿Cuál es el último concierto al que has ido?, ¿cuándo y dónde fue?, ¿con quién has ido?

16. ¿Qué prefieres la música en español o la música internacional?

15. ¿Cuál es tu género de música preferido?, ¿y tu artista favorito de ese género?

14. Platón dijo que la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Nietzsche que sin música la vida sería un error. ¿Qué es para ti la música?

13. Para ti, ¿qué cantante tiene la mejor voz?

12. A nivel internacional, ¿cuál consideras que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música de la historia?

11. ¿Cuál crees que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música en la historia de tu país?

10. Para ti, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?

9. ¿Cuál es el estilo de música que más te gusta?

8. ¿Qué canción le pedirías a tu cantante o grupo favorito que te cantara?

7. Si tuvieras la oportunidad, ¿a qué artista te gustaría conocer?

6. ¿Cuál es la letra de canción más romántica que conoces?

5. El Reggaeton está de moda, muchos lo adoran, otros no lo soportan. ¿Tú qué opinas de la música Reggaeton?

4. ¿Qué 3 canciones llevarías si tuvieses que pasar 6 meses en una isla desierta?

3. ¿Qué tipo de música te gusta más para bailar?, ¿y para escuchar?

2. Para ti, ¿en qué década se hizo la mejor música?

1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...