1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?
pAnXa**: salvame la vida de lucybell.......me recuerda ..a tantos tiempos q e estado mal y siempre hay personas q me logran salvar de algun error cometido
chica : escapar de kudaí porque muchas veces he querido escapar de mi realidad y de mis broncas aunque no solucione nada pero bueno
india8: una lagrima del divino por que me hace recordar a mi hijo muerto, porque melo mataron, y el escuchsba mucho reggeton
musicalisima: un Monton..y todas son por la misma persona... ta Una vez mas de calle ciega, Salvame de RBD, tu principe de Daddy Yankee
kchana: mi cancion es mi historia entre tus manos de jeanlucas... ya que esta me recuerdo un momento muy importante de mi vida porque con esta cacion le dije muchas cosas a un ex-novio .
Tu Padre: Me da Igual
dominican baby: BUENO LA MIA ES SIN BANDERA SI ME VESAS
tramp: evil_tramp no puedo estar sin ti - moenia .es bellisima
laurinha_: Pobre diabla de Don Omar. Porque a pesar que me trae recuerdos del mejor verano de mi vida y eso no se olvida.
laurinha_: Pobre diabla de Don Omar. Porque a pesar que me trae recuerdos del mejor verano de mi vida y eso no se olvida.
Siguiente PáginaMás Preguntas de Música
18. ¿Recuerdas cuál es la última canción que has escuchado?
17. ¿Cuál es el último concierto al que has ido?, ¿cuándo y dónde fue?, ¿con quién has ido?
16. ¿Qué prefieres la música en español o la música internacional?
15. ¿Cuál es tu género de música preferido?, ¿y tu artista favorito de ese género?
13. Para ti, ¿qué cantante tiene la mejor voz?
11. ¿Cuál crees que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música en la historia de tu país?
10. Para ti, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?
9. ¿Cuál es el estilo de música que más te gusta?
8. ¿Qué canción le pedirías a tu cantante o grupo favorito que te cantara?
7. Si tuvieras la oportunidad, ¿a qué artista te gustaría conocer?
6. ¿Cuál es la letra de canción más romántica que conoces?
4. ¿Qué 3 canciones llevarías si tuvieses que pasar 6 meses en una isla desierta?
3. ¿Qué tipo de música te gusta más para bailar?, ¿y para escuchar?












