1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?

hely: la mia es una bachata,xk me acordaba de un xico dominicano xk pase un buen momento cn el,y otra tambien que es unbelievable de craig david xk la escuxe cn mi actual novio

flavita22: Suavemente de Soda Stereo. Porque con esa cancion me enamore de mi marido hace 7 años y todavia hoy...me emociona escucharla. Es una cancion atemporal que te mueve o te mueve. Aguante Soda!!!

brillants: you are beatiful, poque habla de lo hermoso que es la person aque se ama.

loca278: amiga soledad de dualo

biry: INTOCABLES(AYUDAME A OLVIDARTE)POR QUE SIGO ENAMORADA

91303: noviembre sin ti, como mi mama esta en miami esa cancion me recuerda mucho a ella

syj: TE CONOSCO...PORQUE ES UNA MUY BONITA QUE TE HACE SENTIR BIEN CON SOLO QUE TE LO DIGAN,A MI ME GUSTA PORQUE AUNQUE LOS HOMBRES SEAN UNOS MENTIROSOS NOS HACEN TOCAR EL SIELO CON SOLO QUE LO DIGAN

104741: noviembre sin ti xq es la cancion q escuchava con mi ex y siempre q la vuelvo a escuchar me recuerda mucho a ella

theblackar: Un amor como el tuyo(Wilmer Cartagena), por que me cae por algo ps, algo con mi ex creo enamorada ps

adri45: a mi me gustan mucho las gruperas como buena regia pero en especial me gusta mucho una del grupo costumbre "fantasia" porq eso es loq paso con el chavo q me gusta

Siguiente Página

Más Preguntas de Música

18. ¿Recuerdas cuál es la última canción que has escuchado?

17. ¿Cuál es el último concierto al que has ido?, ¿cuándo y dónde fue?, ¿con quién has ido?

16. ¿Qué prefieres la música en español o la música internacional?

15. ¿Cuál es tu género de música preferido?, ¿y tu artista favorito de ese género?

14. Platón dijo que la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Nietzsche que sin música la vida sería un error. ¿Qué es para ti la música?

13. Para ti, ¿qué cantante tiene la mejor voz?

12. A nivel internacional, ¿cuál consideras que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música de la historia?

11. ¿Cuál crees que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música en la historia de tu país?

10. Para ti, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?

9. ¿Cuál es el estilo de música que más te gusta?

8. ¿Qué canción le pedirías a tu cantante o grupo favorito que te cantara?

7. Si tuvieras la oportunidad, ¿a qué artista te gustaría conocer?

6. ¿Cuál es la letra de canción más romántica que conoces?

5. El Reggaeton está de moda, muchos lo adoran, otros no lo soportan. ¿Tú qué opinas de la música Reggaeton?

4. ¿Qué 3 canciones llevarías si tuvieses que pasar 6 meses en una isla desierta?

3. ¿Qué tipo de música te gusta más para bailar?, ¿y para escuchar?

2. Para ti, ¿en qué década se hizo la mejor música?

1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...