1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?

1966: Contigo en la distancia, una parte de mi vida.....

MAYU: me gusta una cancion que es muy romantica y muy antigua creo es estas lejos de mi corazon pero cerca de mis ojos, por que tuve un chica de otro pais yo solo le veia en la fota y ella estava en su pais es por eso que me gustava mucho esa cancion

MAYU: me gusta una cancion que es muy romantica y muy antigua creo es estas lejos de mi corazon pero cerca de mis ojos, por que tuve un chica de otro pais yo solo le veia en la fota y ella estava en su pais es por eso que me gustava mucho esa cancion

kid vicious: seria el tema I just wanna live porke ese tema desperto mi fanatismo por good charlotte

sofi03: down por que me la dedicaron

moravia: aprendis de alejandro sanz

chiquititas_vos: si creo que ven ami por lo de franco........

florisnata: bueno es ven a mi y no se porque me gusta debe ser por franco.............

shaksol: my heart will go on de Celine Dion....me encanta por la forma en ella expresa ese enorme sentimiento de amor...y de tristeza

edu_AyE: AMO(DE AXEL F.) YO LA ESCUCHABA CUANDO YO ESTABA ENAMORADO DE UNA CHICA

Siguiente Página

Más Preguntas de Música

18. ¿Recuerdas cuál es la última canción que has escuchado?

17. ¿Cuál es el último concierto al que has ido?, ¿cuándo y dónde fue?, ¿con quién has ido?

16. ¿Qué prefieres la música en español o la música internacional?

15. ¿Cuál es tu género de música preferido?, ¿y tu artista favorito de ese género?

14. Platón dijo que la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Nietzsche que sin música la vida sería un error. ¿Qué es para ti la música?

13. Para ti, ¿qué cantante tiene la mejor voz?

12. A nivel internacional, ¿cuál consideras que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música de la historia?

11. ¿Cuál crees que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música en la historia de tu país?

10. Para ti, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?

9. ¿Cuál es el estilo de música que más te gusta?

8. ¿Qué canción le pedirías a tu cantante o grupo favorito que te cantara?

7. Si tuvieras la oportunidad, ¿a qué artista te gustaría conocer?

6. ¿Cuál es la letra de canción más romántica que conoces?

5. El Reggaeton está de moda, muchos lo adoran, otros no lo soportan. ¿Tú qué opinas de la música Reggaeton?

4. ¿Qué 3 canciones llevarías si tuvieses que pasar 6 meses en una isla desierta?

3. ¿Qué tipo de música te gusta más para bailar?, ¿y para escuchar?

2. Para ti, ¿en qué década se hizo la mejor música?

1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...