1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?

creisting: jarcor

victor**teamo: always de erasure porque esa rola estaba cuando conoci a mi esposo y siempre nos identificamos con esta

Freya: Mi cancion especial es Smok in the water, pq me encantaba escuchar a mi primo tocarla con la guitarra. :D

fan erreway 4ever: mi canciones favorita del mejor grupo del mundo que es erreway pues su mejor canciones para mi es sera porque te quiero, porque las chicas pasan de ellos a veces, cantan en hip-hop, dan volteretas y sobre todo que el videoclip lo hacen genial!erreway 4ever!!!

violinista d Oz: la voz dormida x q habla d lo hij... de p... q es nuestra Santa Iglesia

peral: joselin la cancion q mas me gusta es la de chiquita esta en ingles es a es mi cancion preferida q me la mando un chico y le escucho y no dejo de pensar en el aunque este muy lejos de mi

peral: bueno la musica no estan tan mal pero si pusieran algunas con video musicales q hay algunas q no tienes videos musicales pero me encanta todas las canciones

sandy267: BUENO LA MIA ES VUELVE (la oreja de van gogh) PORQUE ME RECUERDA A ALGUIEN QUE ERA MUY BUENA AMIGA PERO POR COSAS DEL DESTINO SE FUE

larinkins: walk de pantera por ser tan extrisdente

lachoy: pensando en ti por que fue la cansion que me dedico mi novio (antes que vuelva con el) cuando yo estaba con otro pibe

Siguiente Página

Más Preguntas de Música

18. ¿Recuerdas cuál es la última canción que has escuchado?

17. ¿Cuál es el último concierto al que has ido?, ¿cuándo y dónde fue?, ¿con quién has ido?

16. ¿Qué prefieres la música en español o la música internacional?

15. ¿Cuál es tu género de música preferido?, ¿y tu artista favorito de ese género?

14. Platón dijo que la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Nietzsche que sin música la vida sería un error. ¿Qué es para ti la música?

13. Para ti, ¿qué cantante tiene la mejor voz?

12. A nivel internacional, ¿cuál consideras que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música de la historia?

11. ¿Cuál crees que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música en la historia de tu país?

10. Para ti, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?

9. ¿Cuál es el estilo de música que más te gusta?

8. ¿Qué canción le pedirías a tu cantante o grupo favorito que te cantara?

7. Si tuvieras la oportunidad, ¿a qué artista te gustaría conocer?

6. ¿Cuál es la letra de canción más romántica que conoces?

5. El Reggaeton está de moda, muchos lo adoran, otros no lo soportan. ¿Tú qué opinas de la música Reggaeton?

4. ¿Qué 3 canciones llevarías si tuvieses que pasar 6 meses en una isla desierta?

3. ¿Qué tipo de música te gusta más para bailar?, ¿y para escuchar?

2. Para ti, ¿en qué década se hizo la mejor música?

1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...