1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?

bb blondie: mayor que yo por que hay algunas chicas q son mas grandes que yo y a una se la dedico especial

Judit-xumo: Ni una sola palabra xq me siento identificada con la letra...

d4n13l: hmmm Me Acuerdo de Vico C tmb Avnqve te Fviste de Don Omar las dos expresan mi vida sentimental T_T pork la misma letra casi expresa lo k hice tmb Como Olvidar pork mi enamorada cvando terminamos me dijo qve yo tenia toda la cvlpa y me dijo k leyera esa cancion y cvando la lei no sabia k hacer T_T voy a llorar!! xD!!

gabulita punkera: Mi canción preferida no tiene nada que ver con mi vida personal pero me gusta porque muestra la cruda y triste realidad que está viviendo nuestro planeta..... bueno, no me alargo, la canción es la de Kudai, Ven.

Jill yyapramm4ever: apoyo a isadora la canción me encanta

adoro kudai: rebede la de solo qedat en silencio me recuerda a alguien jaja

paco_nx: la de "where is the love" por q un dìa uno de mis novios me la dedico y a el y a mi nos gusta mucho black eyed peas y ahora estoy conociendo a un chavo muy lindo y el y yo tenomos muchas cosas en comun y me recuerda algo a mi ex-novio.

Jill yyapramm4ever: ssss me gusta la de Buck Dich de Rammstein por que a mi novio y a mi nos encanta esa cancióny el grupo y por que ambos una vez estando en un carnaval paso un chavo con esa canción en su carro y los dos se podría decir que nos andabamos convulsionando jajaja aaaaaaaaaaaa yyyyyy la de Keep your hert broken de the rasmus por que tmb mi novio me la dediko ya que pues teniamos que romper debido a que el se fué y pues la canción en español al igual que ais normalita esta muy buena

bep4ever: desde que llegaste de Reyli por que me la dedico alguien especial

0710: ME GUSTA MUCHO NIÑA DE MERCURIO POR QUE ME LA DEDICO UN SER MUY ESPECIAL EN MI VIDA

Siguiente Página

Más Preguntas de Música

18. ¿Recuerdas cuál es la última canción que has escuchado?

17. ¿Cuál es el último concierto al que has ido?, ¿cuándo y dónde fue?, ¿con quién has ido?

16. ¿Qué prefieres la música en español o la música internacional?

15. ¿Cuál es tu género de música preferido?, ¿y tu artista favorito de ese género?

14. Platón dijo que la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Nietzsche que sin música la vida sería un error. ¿Qué es para ti la música?

13. Para ti, ¿qué cantante tiene la mejor voz?

12. A nivel internacional, ¿cuál consideras que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música de la historia?

11. ¿Cuál crees que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música en la historia de tu país?

10. Para ti, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?

9. ¿Cuál es el estilo de música que más te gusta?

8. ¿Qué canción le pedirías a tu cantante o grupo favorito que te cantara?

7. Si tuvieras la oportunidad, ¿a qué artista te gustaría conocer?

6. ¿Cuál es la letra de canción más romántica que conoces?

5. El Reggaeton está de moda, muchos lo adoran, otros no lo soportan. ¿Tú qué opinas de la música Reggaeton?

4. ¿Qué 3 canciones llevarías si tuvieses que pasar 6 meses en una isla desierta?

3. ¿Qué tipo de música te gusta más para bailar?, ¿y para escuchar?

2. Para ti, ¿en qué década se hizo la mejor música?

1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...