1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?

saiymur: sobrevivire de monica naranjo por que en ella dice lo que siento en mi vida diaria

theevil24: back to school de deftones porque porque habla de la escuela y de los problemas

patyyluis: a mi me gusta la musíca de Shakira ``la tortura`` me encanta no se por que me gusta me trae recuerdos

jul!..: Creo qe hay una qe me hace recordar, el viaje de egresados del año pasado , 2006, de 6to , la de , pobre diabla.

y soy rebelde...: la cancion q me gusta es algun dia ps por que me hace sentir alegre y siento que es cierto lo que dice y algun dia el que fue mi gran amor me va extrañar despacio jaja

albania200: undiscovered de ashlee simpson porque refleja una etapa de mi vida muy dolorosa.

fibita_inda: bonita de mas xq la bailamos en la alianzas y yo la baile con el niño q me gusta

lour_lp: CRAWLIN DE LINKIN PARK NO C XQ, CREO Q ES XQ CON ESA LOS CONOCI. ADEMAS CON ELLA CONOCI AL AMOR DE MI VIDA

pollito 30: amiga asi se llama es que me la dedico mi mejor amiga ella y yo la cantamos cuando la escuchamos es la que canta yair y marbella

cristianharley: una cancion de los otros por que me la dedico mi esteban y aunque no lo conosco en persona lo s¡adoro y con esa me dijo que algun dia estariamos juntos ESTEBAN TE AMOOOOOO

Siguiente Página

Más Preguntas de Música

18. ¿Recuerdas cuál es la última canción que has escuchado?

17. ¿Cuál es el último concierto al que has ido?, ¿cuándo y dónde fue?, ¿con quién has ido?

16. ¿Qué prefieres la música en español o la música internacional?

15. ¿Cuál es tu género de música preferido?, ¿y tu artista favorito de ese género?

14. Platón dijo que la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Nietzsche que sin música la vida sería un error. ¿Qué es para ti la música?

13. Para ti, ¿qué cantante tiene la mejor voz?

12. A nivel internacional, ¿cuál consideras que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música de la historia?

11. ¿Cuál crees que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música en la historia de tu país?

10. Para ti, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?

9. ¿Cuál es el estilo de música que más te gusta?

8. ¿Qué canción le pedirías a tu cantante o grupo favorito que te cantara?

7. Si tuvieras la oportunidad, ¿a qué artista te gustaría conocer?

6. ¿Cuál es la letra de canción más romántica que conoces?

5. El Reggaeton está de moda, muchos lo adoran, otros no lo soportan. ¿Tú qué opinas de la música Reggaeton?

4. ¿Qué 3 canciones llevarías si tuvieses que pasar 6 meses en una isla desierta?

3. ¿Qué tipo de música te gusta más para bailar?, ¿y para escuchar?

2. Para ti, ¿en qué década se hizo la mejor música?

1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...