1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?
SugarFlyeFOBLover: "ALL YOU NEED IS LOVE" DE THE BEATLES,ESA CANCION ES MUY ESPECIAL, POR QUE TANTO A MI PAPA COMO A MI NOS ENCANTA, ADEMAS LA LETRA ES MUY HERMOSA, PUES DICE LA VERDAD, TODO LO QUE NECESITAMOS PARA SER FELICES ES EL AMOR.
231297d: Mi canción se titula "eres tonto" y es del cato del loco, porque explica muchas cosas que deberiamos hacer todo el mundo, pero casi nadie lo hace.
fenix oscuro: vampires will never hurt you por que me recordo y me recuerda mi identidad
amygirl85: TENGO MUCHAS PERO LA PRINCIPAL SERIA MY IMMORTAL PORKE, ME HACE RECORDAR A ALGUIEN MUY ESPECIAL.
cristalsky: bueno las mias serian we are de ana johnson y come clean porq si hubiera una oportunidad de regresar atras seria la mejor para comenzar muy bn y no decir cosas ni nada
anamanyula1241: aun te recuerdo de deko y faith es linda por que me hace recordar las cosas imposibles que hace el amor
Naty de Jonas: Deja de llorar del Polaco...en la letras hay cosas que me sucedieron en la vida real por eso me gusta y me gustaria que me la cantara el chico que me gusta ahora :P
hatrix: perdoname de luis fonsi, por ke por ke me emociono muxo al escucharla.
jasm47222: todo cambio camila r-volve 30 seconds to mars numb linkin park 1000 meere tokio hotel
oldvydeo: LAYLA, porque es el recuerdo de lo que no pudo ser; NO RAIN de Blind Melon porque el video es casi la historia de mi vida.
Siguiente PáginaMás Preguntas de Música
18. ¿Recuerdas cuál es la última canción que has escuchado?
17. ¿Cuál es el último concierto al que has ido?, ¿cuándo y dónde fue?, ¿con quién has ido?
16. ¿Qué prefieres la música en español o la música internacional?
15. ¿Cuál es tu género de música preferido?, ¿y tu artista favorito de ese género?
13. Para ti, ¿qué cantante tiene la mejor voz?
11. ¿Cuál crees que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música en la historia de tu país?
10. Para ti, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?
9. ¿Cuál es el estilo de música que más te gusta?
8. ¿Qué canción le pedirías a tu cantante o grupo favorito que te cantara?
7. Si tuvieras la oportunidad, ¿a qué artista te gustaría conocer?
6. ¿Cuál es la letra de canción más romántica que conoces?
4. ¿Qué 3 canciones llevarías si tuvieses que pasar 6 meses en una isla desierta?
3. ¿Qué tipo de música te gusta más para bailar?, ¿y para escuchar?













