1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?

doncella de acero: podria desir que ,QUEEN me recuerda mi primer amor.de los 16 años..y.cada vez que escucho algun tema siento una gran nostalgia.

mee dicen ttati :$: we me costaria mucho decirla,, me ace acordar a alguien qe me cammbio l vida ii es mui doloroso lo qe me pasa

MaRuu xD: la locura automatica, porq me ase recordar a alguien, q paso de daddy yankee , por lo mismo, i bueno, em, la de wisin & yadel , por una copada joda ! xD

princess22_26: me gusta la de womanizer tambien umbrella , girlfriend y esta noche no

yeahhh: la dee ammm.. naive de the kooks♥ porqe es una cancion muy bn elaboraadaa por luke a sus 16 añoz♫♪ y netaa la puedeez usaar para una ocacion especiaal..!!

dasira: AMANTES COBARDES-WILLIE GONZALEZ, ME ACUERDA MUCHAS COSAS

adriuris: abrazame porque expresa todos sus sentimientos ha y esa cancion es de kudai

luchimi: absurda cenicienta de chenoa porque a ella le paso igual que ami me gusta un chico pero le vi vesando a una amiga mia y ademas sale de mi corazon es como si la uviesen compueso solo para mi

chica cg: CRONICAS DE VIDA Y MUERTE. POR QUE ESA CANCION LA COMPARTIAMOS CON UNA PERSONA MUY ESPESIAL PARA MI QUE YA NO ESTA.Y ESA CANCION ME PONE MUY FELIZ CUANDO LA ESCUCHO.

decoman: Dormir Soñando (El Gran Silencio) por que lo que dice es la neta, me ayuda a ver la realidad y vivir de acuerdo a ella.

Siguiente Página

Más Preguntas de Música

18. ¿Recuerdas cuál es la última canción que has escuchado?

17. ¿Cuál es el último concierto al que has ido?, ¿cuándo y dónde fue?, ¿con quién has ido?

16. ¿Qué prefieres la música en español o la música internacional?

15. ¿Cuál es tu género de música preferido?, ¿y tu artista favorito de ese género?

14. Platón dijo que la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Nietzsche que sin música la vida sería un error. ¿Qué es para ti la música?

13. Para ti, ¿qué cantante tiene la mejor voz?

12. A nivel internacional, ¿cuál consideras que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música de la historia?

11. ¿Cuál crees que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música en la historia de tu país?

10. Para ti, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?

9. ¿Cuál es el estilo de música que más te gusta?

8. ¿Qué canción le pedirías a tu cantante o grupo favorito que te cantara?

7. Si tuvieras la oportunidad, ¿a qué artista te gustaría conocer?

6. ¿Cuál es la letra de canción más romántica que conoces?

5. El Reggaeton está de moda, muchos lo adoran, otros no lo soportan. ¿Tú qué opinas de la música Reggaeton?

4. ¿Qué 3 canciones llevarías si tuvieses que pasar 6 meses en una isla desierta?

3. ¿Qué tipo de música te gusta más para bailar?, ¿y para escuchar?

2. Para ti, ¿en qué década se hizo la mejor música?

1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...