14. Platón dijo que la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Nietzsche que sin música la vida sería un error. ¿Qué es para ti la música?

*sweet_child*: es un medio por el cual expresamos emociones y nos entretiene aunq manipule nuestros sentimientos

GOTICPRINCESS: La musica es muy especial,te acompañaen cada momento acorde con la situaCION: en una discoteca la tecno,y te dan ganas de bailar. en tu casa,una triste,y te pones a llorar(cosa que nunca me a pasado)......no se puede explicar.

konythaxX: agregen connyta_003@hotmail.com puros chilenos

konythaxX: y me desaogo tanto ke pienso y lloro yo pienso ke eso me ase muy bien aki ta mi msn connyta_003@hotmail.com

konythaxX: la musica ami me aleja de todo lo malo me trasporta a un mundo lleno de soledad de pasion trankilidad y me relaja mucho escuchar reggaeton sobre todo me saca todas las penas ke tengo dentro

punk_rockeer: la musica es el poder expresar tus sentimientos cantando etc.. para mi es la vida es el estilo de vida k lleva cada uno yo soy panky pero no solo por escuchar punk si no soy punky de corazon y lo sere siempree hasta k me mueraaaa

la poni papa: algo que te alegra la vida y que tambien le da sentido te ayuda a relajarte,pensar y divertirte

angel.lopez: La música para mi es mi pasatiempos,mi mundo;una fuente de inspiración. Siempre para lo que hago tengo un tipo de música,todo lo que hago gira en torno a la música.

kattyp: Para mi la música es la forma de expresar mis sentimientos y emosiones de una forma más amena y también me ayuda a sentirme mejor en momentos en que todo va mal.

karen!: para mi la musica es una parte de mi vida, algunas se relacionan mucho con mi vida real, por eso hace q algunas prefiera y otras no. Amo las canciones de Belinda porque tienen mucha coinsidencia respecto a mi.

Siguiente Página

Más Preguntas de Música

18. ¿Recuerdas cuál es la última canción que has escuchado?

17. ¿Cuál es el último concierto al que has ido?, ¿cuándo y dónde fue?, ¿con quién has ido?

16. ¿Qué prefieres la música en español o la música internacional?

15. ¿Cuál es tu género de música preferido?, ¿y tu artista favorito de ese género?

14. Platón dijo que la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Nietzsche que sin música la vida sería un error. ¿Qué es para ti la música?

13. Para ti, ¿qué cantante tiene la mejor voz?

12. A nivel internacional, ¿cuál consideras que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música de la historia?

11. ¿Cuál crees que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música en la historia de tu país?

10. Para ti, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?

9. ¿Cuál es el estilo de música que más te gusta?

8. ¿Qué canción le pedirías a tu cantante o grupo favorito que te cantara?

7. Si tuvieras la oportunidad, ¿a qué artista te gustaría conocer?

6. ¿Cuál es la letra de canción más romántica que conoces?

5. El Reggaeton está de moda, muchos lo adoran, otros no lo soportan. ¿Tú qué opinas de la música Reggaeton?

4. ¿Qué 3 canciones llevarías si tuvieses que pasar 6 meses en una isla desierta?

3. ¿Qué tipo de música te gusta más para bailar?, ¿y para escuchar?

2. Para ti, ¿en qué década se hizo la mejor música?

1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...