14. Platón dijo que la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Nietzsche que sin música la vida sería un error. ¿Qué es para ti la música?

Lain_serial: La musica es como un medio de entretenimiento y trabajo en cierto sentido tambien para expresarse porque la vida sin musica yo creo que seria como pesada y aburrida...

NICO16: sentir lo que dice el corazon

aleziita: pera mi es musica creo que es una melodia que aprendes

Llara: una forma de evasión, de ponerme de buén humor cuando estoy de malo, de tranquilizarme cuando estoy nerviosa, de Ser Mas Feliz

kendor76: el catarsis del alma

Pandorita: La musica es todo en mi vida, porq atraves d ella se expresa todo lo que una persona siento en su corazon, y es una forma d expresar lo q sentimos enviando una cancion a aquella persona especial o no tan especial xD

igarza: para mi la musica es el reflejo de cada persona

La barbie linda (^.^: para mi la musica lo es TODO xq en ella puedes expresar lo que sients x una persona sin ella la vida no s vida !

the rose: PARA MI LA MUSICA FUE EL INVENTO CREADO PARA LIBERAR EL ESPIRITU Y LOS SENTIMIENTOS

loqiisima: la musica es mi vida ! yo soy por la musica , la musica soy yo !

Siguiente Página

Más Preguntas de Música

18. ¿Recuerdas cuál es la última canción que has escuchado?

17. ¿Cuál es el último concierto al que has ido?, ¿cuándo y dónde fue?, ¿con quién has ido?

16. ¿Qué prefieres la música en español o la música internacional?

15. ¿Cuál es tu género de música preferido?, ¿y tu artista favorito de ese género?

14. Platón dijo que la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Nietzsche que sin música la vida sería un error. ¿Qué es para ti la música?

13. Para ti, ¿qué cantante tiene la mejor voz?

12. A nivel internacional, ¿cuál consideras que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música de la historia?

11. ¿Cuál crees que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música en la historia de tu país?

10. Para ti, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?

9. ¿Cuál es el estilo de música que más te gusta?

8. ¿Qué canción le pedirías a tu cantante o grupo favorito que te cantara?

7. Si tuvieras la oportunidad, ¿a qué artista te gustaría conocer?

6. ¿Cuál es la letra de canción más romántica que conoces?

5. El Reggaeton está de moda, muchos lo adoran, otros no lo soportan. ¿Tú qué opinas de la música Reggaeton?

4. ¿Qué 3 canciones llevarías si tuvieses que pasar 6 meses en una isla desierta?

3. ¿Qué tipo de música te gusta más para bailar?, ¿y para escuchar?

2. Para ti, ¿en qué década se hizo la mejor música?

1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...