14. Platón dijo que la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Nietzsche que sin música la vida sería un error. ¿Qué es para ti la música?

llorentedeflores: para mi la musica es muy importante porque abeces dedicamos canciones a personas cuando no sabemos que decirles por ej.te amo de macano.Osea la musica la llevamos en la sangre.....

Elena Kaulitz: Para mi es una manera de expresar lo que sientes y eres.

lynniih: sin la musica mi vida estaria incompleta y aburrida.

Johnny Rotten: Bueno tampoco seria un error la vida sin musica pero si muy aburrida, para mi la musica es como un medio para expresarse o simplemente un entretenimiento para todos, si bien hay musica sin sentido como el regaeeton eso si es un error (jaja)

Luna_Box: para mi la musica es el motor de mi vida quien me levanta x las mañanas kien me consuela kien me calma, en quien me veo reflejada un y mil veces con las letras que parecen escritas muxas veces para mi, simplemente el aceite que hace que el motor de mi vida funcione bn y que los emgranajes no se rompan, no ay dia k no escuche musica

erika_666: la musica es algo con lo que te identificas

delkini: la musica es algo que te ase recordar es tu compania en esos momentos de tristesa de dolor en esos momentos felises la musica es vivir

darkrock_94: mis sentimientos

geri30s: una forma de expresarse

jonasbrothers1º: la musica es lo mejor que hay en el mundo sin la musica la vida no seria igual

Siguiente Página

Más Preguntas de Música

18. ¿Recuerdas cuál es la última canción que has escuchado?

17. ¿Cuál es el último concierto al que has ido?, ¿cuándo y dónde fue?, ¿con quién has ido?

16. ¿Qué prefieres la música en español o la música internacional?

15. ¿Cuál es tu género de música preferido?, ¿y tu artista favorito de ese género?

14. Platón dijo que la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Nietzsche que sin música la vida sería un error. ¿Qué es para ti la música?

13. Para ti, ¿qué cantante tiene la mejor voz?

12. A nivel internacional, ¿cuál consideras que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música de la historia?

11. ¿Cuál crees que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música en la historia de tu país?

10. Para ti, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?

9. ¿Cuál es el estilo de música que más te gusta?

8. ¿Qué canción le pedirías a tu cantante o grupo favorito que te cantara?

7. Si tuvieras la oportunidad, ¿a qué artista te gustaría conocer?

6. ¿Cuál es la letra de canción más romántica que conoces?

5. El Reggaeton está de moda, muchos lo adoran, otros no lo soportan. ¿Tú qué opinas de la música Reggaeton?

4. ¿Qué 3 canciones llevarías si tuvieses que pasar 6 meses en una isla desierta?

3. ¿Qué tipo de música te gusta más para bailar?, ¿y para escuchar?

2. Para ti, ¿en qué década se hizo la mejor música?

1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...