2. Para ti, ¿en qué década se hizo la mejor música?

davidbisbal: EN ESTA EPOCA QUE ENSISTE EL REGGAETON

||[+·.Eiimy.·+]||: mmm no se si es bueno kedarse en una dekada...la musika va evolucionando y no se...aunke los 70 y 80 son demasiado buenos..pero buehh

Juninho: EN LA DECADA DE LOS 80 Y PARTE DE LOS 70

NeLLy_Nu: en los 80!

rebelde_con_causa: en esta decada solo por rebelde

la luna: sin dudas la de los 80'

sa_yaiza_cordobesa: no se, ami me gusta la musica actual

rovena: Cada uno nace con ese instinto de musica,de quererla o de al menos escucharla...Hay muchos qno sienten q la musica les transmite algo, o ni siquiera sienten en escucharla..Dejenme decirles q en cada segundo, o en cada momento hay musica,ya sea cuando apenas prendes la tv, encendes "la radio", siempre hay musica de fondo en cada situacion cotidiana A mi me gusta la musica,es un don q me dieron, y al menos siento q sin musica yo no puedo vivir...aunq no me gusta cantar((jeje)), si no mje gusta cantar,me gusta tocar la guitarra...es simple: No todos somos iguales, a muchos les gusta la musica, a otros no. Nada mas, besos desde argentina pd:Aguante el rock,!!!!

*-*vIcToR*-*: EN TODOS LOS AÑOS

johannita_10: cuando me empieza a gustar la musica

Siguiente Página

Más Preguntas de Música

18. ¿Recuerdas cuál es la última canción que has escuchado?

17. ¿Cuál es el último concierto al que has ido?, ¿cuándo y dónde fue?, ¿con quién has ido?

16. ¿Qué prefieres la música en español o la música internacional?

15. ¿Cuál es tu género de música preferido?, ¿y tu artista favorito de ese género?

14. Platón dijo que la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Nietzsche que sin música la vida sería un error. ¿Qué es para ti la música?

13. Para ti, ¿qué cantante tiene la mejor voz?

12. A nivel internacional, ¿cuál consideras que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música de la historia?

11. ¿Cuál crees que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música en la historia de tu país?

10. Para ti, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?

9. ¿Cuál es el estilo de música que más te gusta?

8. ¿Qué canción le pedirías a tu cantante o grupo favorito que te cantara?

7. Si tuvieras la oportunidad, ¿a qué artista te gustaría conocer?

6. ¿Cuál es la letra de canción más romántica que conoces?

5. El Reggaeton está de moda, muchos lo adoran, otros no lo soportan. ¿Tú qué opinas de la música Reggaeton?

4. ¿Qué 3 canciones llevarías si tuvieses que pasar 6 meses en una isla desierta?

3. ¿Qué tipo de música te gusta más para bailar?, ¿y para escuchar?

2. Para ti, ¿en qué década se hizo la mejor música?

1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...