5. El Reggaeton está de moda, muchos lo adoran, otros no lo soportan. ¿Tú qué opinas de la música Reggaeton?

Violinista: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No lo aguanto!!!!!!!!!! Antes me gustaba pero ahora me parecen canciones repetitivas que sólo hablan de sexo y de armas, y además, en las que canta una mujer sólo saben poner, yo soy tu gatita, ¿a quién se le ocurre?

jamesXxX¶: no se cada quien vusca un estilo de musica pero ami en lo personal me molesta y no me gusta para nada claro si hay un tema de regeton q tenga una letra vuena talves sea q me guste pero asta el momento no he escuchado ni uno.

¶ªµLª: en las fiestas toca pero todo el tiempo no

yo...que te ame con : esta buenisimo!!! me encanta, es para todo

aduxs: bueno me gusta del 100% el 50% digamos que muchos cantan por cantar y no saben lo que dicen lo primero que deben de hacer es interpretar las letraspara que pongan conciensa en las mismas.

Ana.: el reggaeton num 1º y el pop 2º, las norteñas 3º de banda 4º y rock 5º

Ana.: es fascinante le agradesco a la eprsona q' lo iso xq sin el reggaeton no huviera baile...y a las personas q' no les gusta pues nomas no escuchen esa musica y tampoco maltraten a mi daddy yankee q' es el papi de todos OKKKKK....no es x ofender pero es mi forma de pensar del reggaeton...mil disculpas a todos pero es la verdad.

erika colom: el regaeton es musik de momento.... es horrible no tiene letra la musica siempre es la misma pista definitivamente no hay nada como el ROCK

Ana.: ami me encanta el reggaeton yo no se xq a otras personas no le gusta, es muy movido y agradable cuando la bailas y mas con tu pareja mmmmmmmmm.......

Jenny614: pienso q aunq a alguien no l gust s casi imposible no bailarlo si estas n una fiesta o algo...

Siguiente Página

Más Preguntas de Música

18. ¿Recuerdas cuál es la última canción que has escuchado?

17. ¿Cuál es el último concierto al que has ido?, ¿cuándo y dónde fue?, ¿con quién has ido?

16. ¿Qué prefieres la música en español o la música internacional?

15. ¿Cuál es tu género de música preferido?, ¿y tu artista favorito de ese género?

14. Platón dijo que la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Nietzsche que sin música la vida sería un error. ¿Qué es para ti la música?

13. Para ti, ¿qué cantante tiene la mejor voz?

12. A nivel internacional, ¿cuál consideras que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música de la historia?

11. ¿Cuál crees que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música en la historia de tu país?

10. Para ti, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?

9. ¿Cuál es el estilo de música que más te gusta?

8. ¿Qué canción le pedirías a tu cantante o grupo favorito que te cantara?

7. Si tuvieras la oportunidad, ¿a qué artista te gustaría conocer?

6. ¿Cuál es la letra de canción más romántica que conoces?

5. El Reggaeton está de moda, muchos lo adoran, otros no lo soportan. ¿Tú qué opinas de la música Reggaeton?

4. ¿Qué 3 canciones llevarías si tuvieses que pasar 6 meses en una isla desierta?

3. ¿Qué tipo de música te gusta más para bailar?, ¿y para escuchar?

2. Para ti, ¿en qué década se hizo la mejor música?

1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...