5. El Reggaeton está de moda, muchos lo adoran, otros no lo soportan. ¿Tú qué opinas de la música Reggaeton?

cris20688: RBD SON LOS QUE MANDAN LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE OK EL REGGAETON ES BUENO PARA BAILAR PERO PARA ESCUCHAR ES UN ASCO!!!!!

fca: me gusta el reggaeton te hace soltarte y moverte es bueno

eLiz@: ES AZQUEROSA ESA MUSIK SI ES Q SE LE PUEDE LLAMAR ASI PQ NO TIENE NINGUN SENTIDO, DIC PURA ZTUPIDES Y SIMPLEMENTE ES UNA ASCO!!! VIVA EL ROCK!!!!!!!!!!

magallylok: no lo adoro, pero tampoco lo odio, osea me gusta escucharlo pero tiene limites no es todo el dia tampoco, ahh!! prefiero otra musica y si no queda otra ta pero aveses tengo ganas de escuchar reggueton

sinatra: es lo mas vajo de la musica podria decirse que no expresa nada no tiene profundidad.

la prinsesita: a mi megusta mucho el regaeton

amo el reggaeton, am: ami la neta se m hace bn chida, la adoro, XQ M GUSTA!!!...pero tmb hay gente a la ke no le late, pero es ke hay d gustos a gustos, la gente keno le gusta, ps ke almenos respeten, cada kien tiene su genero, no todos tenemos gustos iguales, y la neta m cae muy mal, ke haya gente ke insulte a los ke nos gusta el reggaeton, SI A ELLOS NO LES GUSTA PS KE NO LO OIGAN Y NO HAY PEDO, pero eso d ke anden hasta publicando groserias contra los reggaetoneros, tmb ke no mamen, ke respeten asi como a ellos les gusta su musica, a nosotros nos gusta el reggaeton,Y PS KE RESPETEN

llovis: ami si me gusta

llovis: ami me gusta mucho, pero pues otros son celosos

cris20688: SOLO PARA FIESTAS TOY DEACUERDO CON ILEH Y TU MISDIABULUS RESPETA LAS OPINIONES DE LOS DEMAS Y SABES JODETE TU Y TU ROCK OK

Siguiente Página

Más Preguntas de Música

18. ¿Recuerdas cuál es la última canción que has escuchado?

17. ¿Cuál es el último concierto al que has ido?, ¿cuándo y dónde fue?, ¿con quién has ido?

16. ¿Qué prefieres la música en español o la música internacional?

15. ¿Cuál es tu género de música preferido?, ¿y tu artista favorito de ese género?

14. Platón dijo que la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Nietzsche que sin música la vida sería un error. ¿Qué es para ti la música?

13. Para ti, ¿qué cantante tiene la mejor voz?

12. A nivel internacional, ¿cuál consideras que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música de la historia?

11. ¿Cuál crees que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música en la historia de tu país?

10. Para ti, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?

9. ¿Cuál es el estilo de música que más te gusta?

8. ¿Qué canción le pedirías a tu cantante o grupo favorito que te cantara?

7. Si tuvieras la oportunidad, ¿a qué artista te gustaría conocer?

6. ¿Cuál es la letra de canción más romántica que conoces?

5. El Reggaeton está de moda, muchos lo adoran, otros no lo soportan. ¿Tú qué opinas de la música Reggaeton?

4. ¿Qué 3 canciones llevarías si tuvieses que pasar 6 meses en una isla desierta?

3. ¿Qué tipo de música te gusta más para bailar?, ¿y para escuchar?

2. Para ti, ¿en qué década se hizo la mejor música?

1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...