5. El Reggaeton está de moda, muchos lo adoran, otros no lo soportan. ¿Tú qué opinas de la música Reggaeton?
***N.N***: para bailar esta bien, pero no es mi preferida
liam gallagher: es un genero de musica basura por que no saben que inventar cualquier porqueria que se les venga a la mente hacen como dijo JUANCHO DE MEXICO ¡ES UNA MIERDA!
Metalero^^: ODIO EL REGGAETON ^^ (a ver si se extingue) Es un estilo de música machista que hace que las mujeres se comporten como P.U.T.A.S, gracias a él el número de embarazos y de abortos EN MENORES aumenta, hecha abajo todo lo que la mujer a conseguido para que tengan la misma igualdad que los hombres y es que encima hay mujeres feministas que lo apoyan y lo defienden aun sabiendo todo esto que acabo de decir.
YaNnIrOnA: ¬¬ es lo ke mas odio!! no me gsta lo encuentro demaciadoo cueck!!! 0 aportee el regueaton :D
LaH peQeniiajaaa..: el reggaeton es la mejor musica k existe y existira jamas,,y ya k toi aki m gustaria decir k porta se kallara la boca y dejara d cantar canciones en contra del reggaeton xk su musica es una puta mierda!!si no le gusta k le den x culo k nadie le a dixo na ni a exo canciones en contra de su musica!!
Alexand: DEMAX BUENO Y CADA QUIEN CON SUS GUSTOS
loveyou zac efron_98: me gustan mucho los temas de daddy yankee el reggaeton esta bueno no lo adoro ni tampoco lo odio
@ndres Giovanni: No me gusta, algunas canciones son a mi gusto, demasiado tontas, respeto tanto a las personas que les gusta el genero, como al genero en si, pero simplemente no me gusta, xq a veces tiene mensajes bastante tontos o bulgares
Crazyy: Te hace bailar al toke
hyde96969: es un asco!!!!!! ademas es siempre eol mismo ritmo son todas las canciones iguales
Siguiente PáginaMás Preguntas de Música
18. ¿Recuerdas cuál es la última canción que has escuchado?
17. ¿Cuál es el último concierto al que has ido?, ¿cuándo y dónde fue?, ¿con quién has ido?
16. ¿Qué prefieres la música en español o la música internacional?
15. ¿Cuál es tu género de música preferido?, ¿y tu artista favorito de ese género?
13. Para ti, ¿qué cantante tiene la mejor voz?
11. ¿Cuál crees que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música en la historia de tu país?
10. Para ti, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?
9. ¿Cuál es el estilo de música que más te gusta?
8. ¿Qué canción le pedirías a tu cantante o grupo favorito que te cantara?
7. Si tuvieras la oportunidad, ¿a qué artista te gustaría conocer?
6. ¿Cuál es la letra de canción más romántica que conoces?
4. ¿Qué 3 canciones llevarías si tuvieses que pasar 6 meses en una isla desierta?
3. ¿Qué tipo de música te gusta más para bailar?, ¿y para escuchar?













