5. El Reggaeton está de moda, muchos lo adoran, otros no lo soportan. ¿Tú qué opinas de la música Reggaeton?
Obsidian: idem
**Flo0r**: es movido y sabe tener un buen ritmo pero las letras son un asco
karoliiine: Yo creo que esta bueno para bailarlo, pero si te detenes a escuchar la letra, te das cuenta de que no tiene sentido alguno XD
☆ ï lÖvË meË !!* ♥: Pues hay buenas canciones i algunas son muy buenas pero honestamente lo mio no es el reggaeton i la verdad no lo soporto i mucho menos a wisin y yandel eso es para nacos ¡¡
911RIC: ME GUSTA EL REGGAETON, SIN REGGAETON NO VIVO NO SOY NADA, OSEA QUE AQUI EN ESTE MALDITO MIERDA PLANETA EL REGGAETON MANDA!!!!!!!!!!!
♥♥YeSi ThE bEsT : ES EL MEJOR GNERO Y PS KDA QUIEN TIENE SUS GUSTOS YO SE Q A MUXOS NO LES GUSTA PRO TAMPOCO ES PARA Q LO INSULTN Q VIVA EL REGGAETON!!!!!!!!!!!!!
..Carol..: El reggaeton es una mierda!Porfavor es lo más ridiculo! Reconoscan gente el la MÚSICA EN INGLÉS ES LA QUE MANDA!
AlmaEnsa: no me gusta para nada porque incluyen en las letras muchas estupideces, no se usan instrumentos de verdad, solo efectos, hasta en las voces...no es para nada musica
RikardoKmpos: pues noce esta te ase bailar i son pegasosas las kanciones pero komo q no me gustan tanto
A-Lena: no lo soporto, ni siquiera lo considero musica -___- pero si alguien le gusta, no dire nada en su contra...
Siguiente PáginaMás Preguntas de Música
18. ¿Recuerdas cuál es la última canción que has escuchado?
17. ¿Cuál es el último concierto al que has ido?, ¿cuándo y dónde fue?, ¿con quién has ido?
16. ¿Qué prefieres la música en español o la música internacional?
15. ¿Cuál es tu género de música preferido?, ¿y tu artista favorito de ese género?
13. Para ti, ¿qué cantante tiene la mejor voz?
11. ¿Cuál crees que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música en la historia de tu país?
10. Para ti, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?
9. ¿Cuál es el estilo de música que más te gusta?
8. ¿Qué canción le pedirías a tu cantante o grupo favorito que te cantara?
7. Si tuvieras la oportunidad, ¿a qué artista te gustaría conocer?
6. ¿Cuál es la letra de canción más romántica que conoces?
4. ¿Qué 3 canciones llevarías si tuvieses que pasar 6 meses en una isla desierta?
3. ¿Qué tipo de música te gusta más para bailar?, ¿y para escuchar?













