KRMLITAContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Daddy Yankee
la guerrillera: bueno pa la k preguntó: ¨¨que tiene de bueno daddy yankee??? No tiene nada de bueno, es un asco total. su música es una mierda, es horrenda solo habla de sexo . algunos temas hablan de amor pero es un amor falso y vano.
Respuesta de KRMLITA: ESO ES TOTALMENTE FALSO LO KE PASA ES KE HAY MUCHOS ENVIDIOSOS KE SE NIEGAN A RECONOCER SU TALENTO PERO SABEN QUE LO TIENE AUNQUE LES DUELA BUA














