KRMLITA

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Daddy Yankee

la guerrillera: bueno pa la k preguntó: ¨¨que tiene de bueno daddy yankee??? No tiene nada de bueno, es un asco total. su música es una mierda, es horrenda solo habla de sexo . algunos temas hablan de amor pero es un amor falso y vano.

15/7/2009|01:55

Respuesta de KRMLITA: ESO ES TOTALMENTE FALSO LO KE PASA ES KE HAY MUCHOS ENVIDIOSOS KE SE NIEGAN A RECONOCER SU TALENTO PERO SABEN QUE LO TIENE AUNQUE LES DUELA BUA

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...