teamojav..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 25 Joe: keeeeeeee diceeeeeess!! David: lo ke escuchaste Joe: te has vuelto loco??!! David: tal vez....eske es muy linda (suspira Joe: callate!! ella es mi esposa!! David: lo se...y tenia ke decirtelo, no podia guardarmelo mas Joe:(furioso) largate!! no te kiero volver a ver, mucho menos cerca de (tu nombre) David: lo entiendo...pero no podriamos por lo menos conversar con ella, (tu nombre) tiene ke saberlo Joe: (suspira) esta bien Joe te llama...tu entras a la cocina Tu: ke paso? Joe: David tiene algo ke decirte Tu: encerio?? k kosa?? David agacha la cabeza y no dice n
Respuesta de teamojavier: Joe: que es lo que quieres














