dani_tok..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

miky! :): hola chicas venimos por k queremos k ya por fin haya paz entre las tokitas y las jonaticas por k nos molesta mucho las discusiones entre ambas fanaticas por q realmente los grupos no se odian no hay necesidad de pelear por k yo me hice muy amiga de itzel, una jonatika ke me cae mui bien y no son buenas las peleas

1/8/2009|23:10

Respuesta de dani_tokio_bill: tienes razon me parecen tontas esas peleas ya no mas¡¡¡¡

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...