dani_tok..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
miky! :): hola chicas venimos por k queremos k ya por fin haya paz entre las tokitas y las jonaticas por k nos molesta mucho las discusiones entre ambas fanaticas por q realmente los grupos no se odian no hay necesidad de pelear por k yo me hice muy amiga de itzel, una jonatika ke me cae mui bien y no son buenas las peleas
Respuesta de dani_tokio_bill: tienes razon me parecen tontas esas peleas ya no mas¡¡¡¡














