mananaba..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Subes corriendo las escaleras (todo y embarazada...vas detras d joe...joe se encierra en la habitacion Tu: abreme la puerta joe!! Joe: no lo hare!! vete con tu amante Tu: k dices?? estas loco!!?? Joe: no se, pero lo ke si se eske los vi besandose Tu: no es verdad!! Joe: entonces estoy alucinando Tu: no, lo ke pasa eske David estaba atras de la puerta, y cuando tu la empujaste pues obvio!! lo empujaste a el y este me beso Joe: ke historia tan absurda!! no te lo creo!! Tu: (te bajas muy triste y enojada a la vez ke por culpa d David joe esta muy enojado) David: hayy!! ahora si la r
Respuesta de mananabanana: uiii... bueniisimoooo.. sigeeleee candiii, estaa reebuenaaa ;D














