MissFasc..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: espero k este cap les guste SE LLAMA *DIA DE LA BODA* VARIOS DIAS DEPUES..NICK LE MANDA A MADDY EL VESTIDO Y SUS ZAPATILLAS..VARIOS DIAS DESPUES DE LA BODA...EN LA IGLESIA.. DENISSE:Ven te arreglo el traje NICK:Ma ya(nervioso) NINA:Te ves super guapo cariño DERECK:Tu igual SABRI:K pasa k no llega KEVIN:Calma nena llegara TODOS ESTABAN EN LA IGLESIA ERAN POCOS SOLO LA FAMILIA JONAS RAQUEL LA FAMILIA DE ..(TN)..LLEGA LA LIMOSINA... MAD:Estoy nerviosa suegro PAUL:Calmate..y el nieto como esta MAD:Bien pero siento muchas mariposas en la barriga PAUL:Es la emocion MAD:Me siento mal de
Respuesta de MissFaschion: WUAO ME ENCANTO!!! ESA ES LA SERIE JONAS DE DISNEY??? (SI VERDAD)














