mexhican..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Antonio Planta

21/6/2026|19:00

mexhicano43noolvida: La verdad me recomendaron su música pero creo que la musicaliza ion está muy por debajo de todo, lo que salva un poco la canción es la letra y eso un poco Pero mejor esto a el típico regatón y esas cosas de corridos tumbados que escuchan los mexicanos hahaha

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...