mexhican..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Antonio Planta
mexhicano43noolvida: La verdad me recomendaron su música pero creo que la musicaliza ion está muy por debajo de todo, lo que salva un poco la canción es la letra y eso un poco Pero mejor esto a el típico regatón y esas cosas de corridos tumbados que escuchan los mexicanos hahaha














