RALFPUNKContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Avril Lavigne
RALFPUNK: Esta chava es una super chava aunque la verdad, me gusta mas la música PUNK aunque su música sea happypunk, la neta me gusta muchisimo y me late un chingo su muscia y sus letras, es la mejor chava entre comilla Punk k eh visto es super chida aunque a veces medio mamona jeje pero aun asi la apoyo, la apoye, y la apoyare pork soy super fanatico de ella TQM AVRIL














