RALFPUNK

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Avril Lavigne

31/3/2007|06:16

RALFPUNK: Esta chava es una super chava aunque la verdad, me gusta mas la música PUNK aunque su música sea happypunk, la neta me gusta muchisimo y me late un chingo su muscia y sus letras, es la mejor chava entre comilla Punk k eh visto es super chida aunque a veces medio mamona jeje pero aun asi la apoyo, la apoye, y la apoyare pork soy super fanatico de ella TQM AVRIL

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...