albiithoContactar | TOP SOCIOS/AS |
albiitho
santiago (Chile)
hola bueno soy un chico de 15 años me gusta de todo tipo de musik pero mas la romantik ando en busca de amig@s
Artistas favoritos
Alex Ubago
Alexis y Fido
Andy y Lucas
Angel y Khriz
Arcángel
Axel
Baby Rasta
Baby Rasta & Gringo
Blindaje 10
Camila
Chayanne
Cruzito
Daddy Yankee
Don Omar
Eloy
Eros Ramazzotti
Flex
Franco De Vita
Franco el Gorila
Jadiel
James Blunt
Jowell y Randy
Juanes
La Quinta Estación
Los Bunkers
Los Jedais
Luis Fonsi
Magnate y Valentino
Mago De Oz
Makano
Maná
Miguel Bosé
Natalino
Niko King
Outkast
Rakim y Ken-Y
Reik
Shamanes
Sin Bandera
Sinergia
Tito 'El Bambino'
Wisin & Yandel
Zion
Zion y Lennox














