DiegomarContactar | TOP SOCIOS/AS |
Diegomar
Guayaquil (Ecuador)
Ola, gracias a Dios soy cristiano y ademas soy marino, busco amigos en todo el mundo que tambien tengan a Dios en sus corazones. Me gusta mucho la musica cristiana, en especial ROJO y Jesus Adrian Romero. Bendiciones
Rojo













