fedewar

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Mago De Oz

30/1/2008|03:18

fedewar: Firma de autógrafos MÄGO DE OZ 1.- Más Mago de Oz en la firma de autógrafos. En esta ocasión vienen 4 integrantes de la banda a firmar autógrafos hasta que se vaya el último de la fila. 2.- Hay que hacer de estas firma un hecho histórico y que dure lo que tenga que durar!!! 3.- Veamos a Txus, Frank, Carlitos y Peri, que nos firmen nuestros discos y que se tomen fotos con nosotros 4.- Agradezcamos que nos hayan tomado en cuenta para hacer un disco que le hace un homenaje a México con la canción Ranxeira. 5.- DF - 2 de febrero - MixUp Cuicuilco - a partir de las 12:00 pm 6.- Monterrey -

Foro de Mago De Oz

30/1/2008|03:18

fedewar: Firma de autógrafos MÄGO DE OZ 1.- Más Mago de Oz en la firma de autógrafos. En esta ocasión vienen 4 integrantes de la banda a firmar autógrafos hasta que se vaya el último de la fila. 2.- Hay que hacer de estas firma un hecho histórico y que dure lo que tenga que durar!!! 3.- Veamos a Txus, Frank, Carlitos y Peri, que nos firmen nuestros discos y que se tomen fotos con nosotros 4.- Agradezcamos que nos hayan tomado en cuenta para hacer un disco que le hace un homenaje a México con la canción Ranxeira. 5.- DF - 2 de febrero - MixUp Cuicuilco - a partir de las 12:00 pm 6.- Monterrey -

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...