dicgf1996Contactar | TOP #30.908 |
Foro
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Pregunto en que curso, grado, nose como le digan en su pais?? Yo voy este año para decimo :D de secundario o para quinto de secundaria es lo mismo
Respuesta de dicgf1996: yo toy en 7 o en segundo de bachillerato pero a qui dicen las dos














