andresss..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Ehhh acabe de entrar al foro, porque la tarde estaba durmiendo, y luego llego una amiga y ps nos pusimos a pasar musica al mp4 y esoo ustedes saben :) Bueno pues que ha pasado en el foro, algo nuevoo?? Quien esta??
Respuesta de andresssssssss: hola me puedes poner al tanto es que soynuevo














