kebiinaa..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Hola chicas saben que habian colocado unas fotos del video "LOVEBUG" y salian raron y nos preguntamos ¿cómo va a ser?, bueno aquí esta un adelanto y si saben ingles, están las opiniones de los Jonas sobre el video bueno chau cuidense.
Respuesta de kebiinaatiqqa: OLaa ammm puuezz zii hazii zaaldRan en love bug auunqqe muii raroz perO iigOaal de lndhOzz lOzz amO ahii te vezz mee voii zhaOuuu amigaz¿? avizaame y te agregO vaa¿?














