ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En un lugar donde el mar brilla con fuerza y el viento sopla fuerte, en una antigua terraza frente al golfo de Sorrento, un hombre abraza a una chica después de haber llorado. Entonces aclara su voz y comienza de nuevo a cantar.

Te quiero mucho, pero mucho mucho, ya sabes, es una cadena ahora que libera la sangre de las venas teñidas, vio las luces en medio del mar, pensó en las noches en América, pero eran solo las luces de las lámparas y la estela blanca de una hélice. Sintió el dolor en la música y se levantó del piano, pero cuando vio que la luna salía de entre las nubes, incluso la muerte le pareció más dulce. Miró a la chica a los ojos, esos ojos verdes como el mar, luego de repente una lágrima brotó y él creyó que se estaba ahogando.

Te quiero mucho, pero mucho mucho, ya sabes, es una cadena ahora que libera la sangre de las venas teñidas.

El poder de la lírica, donde cada drama es una farsa que con un poco de maquillaje y actuación puedes convertirte en otro, pero dos ojos que te miran tan cercanos y reales te hacen olvidar las palabras, confunden los pensamientos. Así todo se vuelve pequeño, incluso las noches en América, te vuelves y ves tu vida detrás de la estela de una hélice. Pero sí, la vida acaba y no piensa mucho en ello, de hecho, ya se sentía feliz y volvió a empezar su canto.

Te quiero mucho, pero mucho mucho, ya sabes, es una cadena ahora que libera la sangre de las venas teñidas.

Letra de Caruso
Vídeo de Caruso