Mama Said de Lukas Graham

Mama Said

Lukas Graham

En la emotiva canción 'Mama Said' de Lukas Graham, el cantante reflexiona sobre la influencia de su madre y padre en su vida mientras crecía. Mama siempre les decía que todo estaba bien, que eran buenos niños, y que no debían prestar atención a las críticas de los demás. A pesar de no tener lujos, la familia siempre tenía un techo donde dormir y amor incondicional.

A lo largo de la canción, Lukas Graham recuerda cómo sus padres nunca pudieron llevarlo de viaje a lugares exóticos, pero en cambio les inculcaron valores sólidos y les brindaron apoyo. A pesar de algunos desafíos y burlas de otros niños, Mama y Papa siempre estuvieron allí para recordarles su valía y guiarlos en el camino correcto.

A medida que Lukas Graham crecía, enfrentaba dudas y luchas, pero siempre encontraba consuelo y sabiduría en el hogar. Menciona su sueño de triunfar en Hollywood y cómo sus padres lo alentaron a seguir sus aspiraciones, a pesar de las críticas externas. A lo largo de la canción, se destaca la importancia de la familia, la lealtad a las raíces y la gratitud por el amor y el apoyo incondicional de Mama y Daddy.

En última instancia, 'Mama Said' es un tributo conmovedor a la sabiduría y el amor maternal, recordándonos que, independientemente de las circunstancias, el hogar y la familia son un refugio de amor y aceptación. La canción transmite un mensaje reconfortante de valentía, determinación y gratitud por las lecciones transmitidas por los padres. ¡Una hermosa oda a la influencia positiva de los padres en la vida de un niño!

Letra de Mama Said
Vídeo de Mama Said