Lunay

Quiero

Lunay

La canción 'Quiero' de Lunay nos traslada a un intenso juego de emociones y deseos ocultos. A través de sus versos, el artista nos sumerge en una historia de clandestinidad y deseo prohibido. Se nos presenta la imagen de alguien que disfruta disimulando su verdadera conexión con otra persona frente a los ojos de alguien más. La tensión y la pasión se desbordan en cada estrofa, creando una atmósfera de secreto compartido.

El narrador anhela volver a vivir la intensidad de un encuentro pasado, con el temblor de piernas como testigo de la profunda conexión entre ambos. La complicidad y el deseo se entrelazan en cada palabra, llevándonos a un lugar donde las reglas se rompen y las emociones se desbordan. La letra nos invita a sumergirnos en la pasión y el deseo incontrolable, donde la tentación es más fuerte que cualquier intento de resistencia.

A medida que avanza la canción, nos sumergimos en un tumulto de emociones, donde los protagonistas se dejan llevar por la atracción mutua, olvidando por un momento la realidad que los rodea. El ritmo pegajoso y seductor nos envuelve en un torbellino de emociones intensas y promesas clandestinas.

En resumen, 'Quiero' es una melodía que nos sumerge en un mundo de secretos, deseos prohibidos y pasiones desenfrenadas. Lunay nos invita a explorar la intensidad de la atracción y el magnetismo irresistible que surge entre dos personas, sin importar las consecuencias. Una canción que nos transporta a un lugar donde la tentación es demasiado fuerte para resistir y donde los sentimientos se expresan sin restricciones.

Letra de Quiero
Vídeo de Quiero