ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Había una vez en la que tenía mucho de nada, lo cual estaba bien para mí. Tenía ritmo, música, amor, el sol, las estrellas y la luna arriba, tenía el cielo azul claro y el mar azul profundo. Eso fue cuando las mejores cosas de la vida eran gratis.

Pero el tiempo pasó y ahora tengo mucho, lo cual está bien para mí. Porque todavía tengo amor, todavía tengo ritmo, pero mira lo que tengo para acompañarlos. '¿Quién podría pedir algo más?', te escucho preguntar. ¿Quién pediría algo más? Bueno, déjame decirte, querido.

Tengo mis diamantes, tengo mi yate, tengo un chico que adoro. ¡Estoy tan feliz con lo que tengo que quiero más!

Cuenta tus bendiciones, uno, dos, tres, odio llevar la cuenta. Cualquier número está bien para mí, siempre que sea más, ¡siempre que sea más!

No soy matemático, todo lo que sé es sumar, encuentro aburrido contar. Mantén el número aumentando, tu contador hace el conteo. ¡Más, más!

Tengo ritmo, también música, igual que antes. Tengo a mi chico y mi cielo azul, ahora, sin embargo, soy dueño de la vista. Más es mejor que nada, es cierto, pero nada es mejor que más, más, más. Nada es mejor que más.

Uno es divertido, ¿por qué no dos? Y si te gustan dos, podrías tener cuatro. Y si te gustan cuatro, ¿por qué no unos pocos? ¿Por qué no una multitud? ¡Más, más!

Si tienes un poco, ¿por qué no mucho? Agrega un poco y se convertirá en un montón. Cada jot y tittle suma al pote, pronto tendrás el conjunto y el kit. ¡Más, más!

Nunca digas 'ya es suficiente', si va a llover, que llueva. Feliz con diez, más feliz con veinte, si te gusta un penique, ¿no te gustaría muchos más?

¿O suena muy codicioso? Eso no es codicia, no, de hecho, eso es solo abastecer la tienda. Debes llenar tu alacena, recuerda a la Madre Hubbard. ¡Más, más!

Cada posesión que posees ayuda a que tu espíritu se eleve. Eso es lo gratificante del exceso, nunca te conformes con algo menos. Algo es mejor que nada, ¡sí! ¡Pero nada es mejor que más, más más! ¡Excepto todo, todo, todo! ¡Excepto una vez que lo tienes todo, puedes encontrar que todo lo demás está por encima!

Que aunque las cosas sean felices, hay una cosa que te falta, y eso es ¡más, más! ¡Más, más, más, más, más, más, más!

Letra de More
Vídeo de More