ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Bajo la lluvia, siento cómo cae en mis dedos, cómo resuena en mi ventana. Tu amor desciende como la lluvia, lavando mis penas, llevándose mi dolor. Cuando tus labios queman los míos y te tomas el tiempo para expresar tus sentimientos, cuando escuchas mis palabras y sé que las has entendido, sé que es real. La lluvia trae consigo truenos, y por primera vez puedo escuchar a mi corazón cantar. Me llaman tonto, pero sé que no lo soy. Permaneceré en la cima de la montaña hasta sentir tu lluvia.

Cuando miraste a mis ojos y me dijiste adiós, ¿pudiste ver mis lágrimas? ¿Cuando me di la vuelta, escuchaste mi susurro de que esperaría hasta que todas las nubes oscuras estallaran en un cielo perfecto? Prometiste que regresarías cuando la tormenta pasara, y ahora esperaré por la luz, esperaré por el sol hasta sentir tu lluvia. Aquí viene el sol... aquí viene el sol, y digo... no te vayas nunca.

Esperar es lo más difícil, me repito que si creo en ti, en el sueño contigo con todo mi corazón y mi alma, con pura fuerza de voluntad te elevaré del suelo y sin hacer ruido aparecerás y te entregarás a mí, a amar.

La lluvia trae consigo el trueno, por primera vez puedo escuchar a mi corazón cantar. Me llaman tonto, pero sé que no lo soy. Permaneceré en la cima de la montaña hasta sentir tu lluvia. Sentirlo que viene, tu amor descendiendo como la lluvia. Permaneceré en la cima de la montaña hasta escuchar cómo llamas mi nombre. ¡Lluvia!

Letra de Rain
Vídeo de Rain